|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis...
Como ya sabréis están casi a diario actualizando el kernel trabajando e intentando resolver ciertos bug del governor Interactive. Para quién quiera usarlo con interactive/row que va muy muy bien últimamente... pero algunos habréis notado que se queda mucho tiempo a máxima velocidad no baja de 400Mhz o no entra a deep slepp. Algunos le irán bien, para aquellos que tenga estos pequeños problemas les diré como solucionarlo rápidamente y sin complicaciones. Cambiar governor a ondemand/deadline...Comprobar con CPU spy reseteando estadísticas de la app. Trastear con movil un poco y apagar pantalla para ver si entra a deep sleep y se mueve mejor los intervalos de frecuencias. Si va bien... Volveis a intetactive/row y hacer lo mismo, ya tendreis que entra en deep sleep fácilmente y se mueve mejor por todas las frecuencias de MHz teniendo un resultado excelente en rendimiento/ahorro batería. Esto para aquellos que tengan este problemilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo en GPS desactivado pero alnmirar consumo de batería, veo q esta todo el tiempo conectado, se q lo he leído x aquí q a alguien le pasaba, pero no lo encuentro, me ayudáis xfavor?
Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
App sin gps utilizan mucho el sistema de ubicación mediante WiFi o datos sin tener gps activo. Por ejemplo... Búsqueda de google, google+, map , facebook... Son de las que más uso hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución, es un bug del maps, no de la rom , para apagarle de verdad apagalé despues de cerrar maps , si no lo dejará en uso. Tengo un fix para la localización de google lo estoy probando , y de momento genial , aunq no he salido de mi localidad para probarlo , en cuanto salga y vea que va bien lo subo
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis...
Como ya sabréis están casi a diario actualizando el kernel trabajando e intentando resolver ciertos bug del governor Interactive. Para quién quiera usarlo con interactive/row que va muy muy bien últimamente... pero algunos habréis notado que se queda mucho tiempo a máxima velocidad no baja de 400Mhz o no entra a deep slepp. Algunos le irán bien, para aquellos que tenga estos pequeños problemas les diré como solucionarlo rápidamente y sin complicaciones. Cambiar governor a ondemand/deadline...Comprobar con CPU spy reseteando estadísticas de la app. Trastear con movil un poco y apagar pantalla para ver si entra a deep sleep y se mueve mejor los intervalos de frecuencias. Si va bien... Volveis a intetactive/row y hacer lo mismo, ya tendreis que entra en deep sleep fácilmente y se mueve mejor por todas las frecuencias de MHz teniendo un resultado excelente en rendimiento/ahorro batería. Esto para aquellos que tengan este problemilla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto interactive/row. Cual recomiendas buso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el uso que le des... Se moverá a distintas frecuencias, no te preocupes que solo subirá máxima frecuencia cuando lo necesite y estará más a mínimas reduciendo consumo. Mira ajustes rendimiento si tienes marcada casilla de arranque tras reiniciar y las frecuencias mínimas y máximas que tienes. ![]() ![]() ![]() PD: el chico a veces lo pone modo avión para el descansar o estando en clase. Última edición por METRALLA100 Día 13/05/14 a las 17:30:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no vamos a poder tener el 3.1.4 ,
esta en fase de testeo el kernel 3.1.5 !!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Instale la stock con odin y no pasa de la primera pantalla. Lo he reinstalado otra vez por las dudas e igual. Y en odin dice que esta todo el proceso ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rox no recomienda que cambiemos de kernel porque cada rom lleva el suyo optimizado, de hecho rox lo mejora cada actualizacion
Dijo algo de que el kernel zmliew estaba basado en cm11 general y no para una rom especifica sino para todas y que no daba soporte para errores con ese kernel Yo de hecho la llevo con el kernel de la rom y no aparece interactive ni row, yo lo tengo abyssplug/deadline Última edición por buso Día 13/05/14 a las 22:01:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|