|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en primer lugar felicitaciones a los dos, el trabajo que realizáis es estupendo. Espero podáis ayudarme en mi problema.
El es explorer no se que pasa que no me deja cambiarle los permisos al archivo lgweather.odex y por tanto no puedo eliminarlo. Una vez que la aplicación tiene activados los permisos de administrador, entro en la ruta raíz/system/app y selecciono el archivo y le pulso al apartado "mas" que son las opciones del menú, para a continuación pulsar en propiedades y pinchar en cambiar permisos. Pues nada no hay manera, solo me pone "disculpe, operación fallida" y no me deja eliminarlo. Muchísimas gracias por todo y sorry por el tostón. Solo manten pulsado sobre el archivo,elimina y reinicia. Muchísimas gracias Elgavilla pero desgraciadamente no puedo hacerlo porque el error que me tira es "read only file system" y a partir de ahí es cuando he intentado cambiar los permisos pero tampoco me deja :S y eso que tengo activado el modo root del es explorer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta, donde se puso el video de como hacer los backups de apk´s con titanium backup??? no estaba entre los primeros posts de la comunidad Assics??? Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en primer lugar felicitaciones a los dos, el trabajo que realizáis es estupendo. Espero podáis ayudarme en mi problema.
El es explorer no se que pasa que no me deja cambiarle los permisos al archivo lgweather.odex y por tanto no puedo eliminarlo. Una vez que la aplicación tiene activados los permisos de administrador, entro en la ruta raíz/system/app y selecciono el archivo y le pulso al apartado "mas" que son las opciones del menú, para a continuación pulsar en propiedades y pinchar en cambiar permisos. Pues nada no hay manera, solo me pone "disculpe, operación fallida" y no me deja eliminarlo. Muchísimas gracias por todo y sorry por el tostón. Solo manten pulsado sobre el archivo,elimina y reinicia. Muchísimas gracias Elgavilla pero desgraciadamente no puedo hacerlo porque el error que me tira es "read only file system" y a partir de ahí es cuando he intentado cambiar los permisos pero tampoco me deja :S y eso que tengo activado el modo root del es explorer. ![]() Colega, es problema del Es Explorer, yo siempre lo he usado pero tuve que instalar el Root Browser por que me daba continuamente ese error al intentar hacer cualquier operacion con permisos Root aun teniendolos... prueba con otra apk como esa que te comento por ejemplo y veras que no tienes problema. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ya os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, es problema del Es Explorer, yo siempre lo he usado pero tuve que instalar el Root Browser por que me daba continuamente ese error al intentar hacer cualquier operacion con permisos Root aun teniendolos... prueba con otra apk como esa que te comento por ejemplo y veras que no tienes problema. Un Saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El es explorer no se que pasa que no me deja cambiarle los permisos al archivo lgweather.odex y por tanto no puedo eliminarlo. Una vez que la aplicación tiene activados los permisos de administrador, entro en la ruta raíz/system/app y selecciono el archivo y le pulso al apartado "mas" que son las opciones del menú, para a continuación pulsar en propiedades y pinchar en cambiar permisos. Pues nada no hay manera, solo me pone "disculpe, operación fallida" y no me deja eliminarlo. Muchísimas gracias por todo y sorry por el tostón. Solo manten pulsado sobre el archivo,elimina y reinicia. Muchísimas gracias Elgavilla pero desgraciadamente no puedo hacerlo porque el error que me tira es "read only file system" y a partir de ahí es cuando he intentado cambiar los permisos pero tampoco me deja :S y eso que tengo activado el modo root del es explorer. ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 12/05/14 a las 11:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, es problema del Es Explorer, yo siempre lo he usado pero tuve que instalar el Root Browser por que me daba continuamente ese error al intentar hacer cualquier operacion con permisos Root aun teniendolos... prueba con otra apk como esa que te comento por ejemplo y veras que no tienes problema. Un Saludo.
![]() Post 1332 |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribiros al canal assics en youtube pronto haremos mas tutoriales!!!!!
|
||||
|
||||
|
Si es algo q a posteado bastante gente y ademas viene genial por si pasa algo en un mal flasheo 😊 por curiosidad quien es el que realiza los videos ? Hay de ambos no? Jaja tuyos y del maestro
|
||||
|
||||
|
A veces no hay nada como un video, verdad!!
Esto va para arriba, vamoooosssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |