|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me habéis reventado la Bandeja de MPs, habéis sido inmisericordes,
, a partir de ahora enviadme vuestro correo a ésta cuenta de corrreo creada expresamente para temas derivados del móvil:[email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me váis a tener toda la tarde revisando correos y copiándolos, tengo un laaaaargo trabajo por delante y no podré seguramente hasta la tarde porque tengo que irme ya a currar, así que paciencia, mucha paciencia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No escribo mucho en el foro pero llevo siguiendo el hilo un tiempo. Me gustaría apuntarme a la conjunta para el MI3s de 64 GB, si todavía es posible hacerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno. Esto se anima caballeros!!!!! Me veo el jueves pegado al movil para saber si sale o no
|
|
|
|
No te he enviado ningún privado, tal como nos indicas. Espero que puedas añadir en el listado quien tiene ya su correo, o bien, quien no lo tiene. De esta forma nosotros mismos podemos comprobar si está. Sin necesidad de preguntarte a cada instante, si estamos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 will be available in #Malaysia from 20th May for RM899 ($278) http://wp.me/p2znGx-fDP #xiaomi #mi3 #gizchina @xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 will be available in #Malaysia from 20th May for RM899 ($278) http://wp.me/p2znGx-fDP #xiaomi #mi3 #gizchina @xiaomi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nececisto que todos los que solicitéis que os anote, a partir de ahora dadme también vuestro correo electrónico por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarte mi correo al movilfanxiaomi.
No te he enviado ningún privado, tal como nos indicas. Espero que puedas añadir en el listado quien tiene ya su correo, o bien, quien no lo tiene. De esta forma nosotros mismos podemos comprobar si está. Sin necesidad de preguntarte a cada instante, si estamos o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que va ésto es, estoy apuntado hace tiempo, parece que hace falta también el mail, pues ahí va: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer y colaborar
No se de que va ésto es, estoy apuntado hace tiempo, parece que hace falta también el mail, pues ahí va: [email protected]
![]() vamos chicos, hay que molestarse un poquito en leer para facilitarle las cosas a Ureus, el email hay que mandarlo a [email protected], venga ya queda menos, un abrazo amijos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me habéis reventado la Bandeja de MPs, habéis sido inmisericordes,
, a partir de ahora enviadme vuestro correo a ésta cuenta de corrreo creada expresamente para temas derivados del móvil:[email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon las nuevas instrucciones al principio del hilo y que te manden el correo por privado y no por el hilo, y al principio del hilo el 1 mensaje=1 pos, de la lectura obligatoria, pregunta la gente cosas que están el 1 mensaje de la conjunta por no leer ni siquiera el 1 pos entero.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |