|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima lo vendes a 700 cada nuevo modelo que sacas y cada vez tienes más ventas y la gente haciendo colas el día del lanzamiento yo lo pondría a 1000.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un hobby es comprarse un mvl mas caro cuando ay alternativas con las mismas prestaciones y mas baratas? :S yo veo eso tirar dinero o malgastarlo, por ejempro yo estoy detras del oneplus one,las mismas caracteristicas y asta mejor bateria y por menos dinero,comprate el S5 que yo tendre uno con las mismas caracteristicas y por la mitad del dinero .....
EDIT:seas o no adinerado no lo veo como un hobby,compra mas caro solamente por la marca y ya se vio en otros post como el coste de los materiales .... ![]() ya lo se pero que diga que es un hobby ....... ostia si los samsung fueran buenos moviles como los nokias pues mira una escuza pero si tampoco lo son son puros marketing y te venden un movil que facilmente lo puedes encontrar por 300€ y te lo venden por el doble porque a ellos le benefician por todo el dineral que se gastan en marketin nada mas,mira los xperia como el Z2 es un gran movil y seguramente valga mas la pena que comprarse un S5 por eso digo que si lo que quieres es gastarte ese dinero ahy otros alternativa que son asta mejores .... por eso digo q todos los "flanes" de samsung que les lamen el ojete o simplemente son masoquistas por gastarse un dineral en un movil que no vale ni la mitad de lo que lo venden y ellos no abren los ojos y ven la realidad.
![]() - Lo primero de todo te niego la mayor; el Samsung Galaxy S5 no cuesta 700 euros, anda ya por los 550 euros. - Por tu forma de escribir y la foto de tu avatar deduzco que eres bastante joven. Quizás por esa circunstancia, a lo mejor no te has dado cuenta de que algunas personas pueden deducirse el IVA de los smartphones que se compran, debido a que los usan como herramientas de trabajo, y por ese motivo un SGS5 les sale por unos 450 euros netos. - ¿Puedes informarnos de una sola alternativa al SGS5 que tenga las mismas características y cueste 300 euros como has afirmado en tus posts? - Según tu regla de tres, nadie compraría ni iPhone ni Sony Xperia gama Z ni HTC One ni LG gama G, porque todos esos terminales cuestan unos 700 euros en el momento del lanzamiento y siempre hay alternativas mejores. - Aunque te resulte difícil de entender, los seres humanos no somos clones fabricados en serie. Cada persona tiene sus propios gustos y necesidades, y cada comprador del SGS5 tiene diferentes motivaciones para haberse comprado ese smartphone. - El OnePlus no tiene ni en broma "las mismas características" que el SGS5; para empezar es más grande y pesado, no es resistente al agua, no tiene batería extraíble, no tiene ranura microSD, no tiene lestor de huellas dactilares, no tiene pulsómetro y tampoco tiene sensores de temperatura/humedad ni barómetro. Es como si dices que un Porsche 911 tiene las mismas características que un Range Rover, no tiene ningún sentido. - El OnePlus One no ha salido siquiera a la venta, y quizás no lo haga hasta dentro de muchas semanas, mientras que el SGS5 lleva ya un mes en el mercado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero que diga que es un hobby ....... ostia si los samsung fueran buenos moviles como los nokias pues mira una escuza pero si tampoco lo son son puros marketing y te venden un movil que facilmente lo puedes encontrar por 300€ y te lo venden por el doble porque a ellos le benefician por todo el dineral que se gastan en marketin nada mas,mira los xperia como el Z2 es un gran movil y seguramente valga mas la pena que comprarse un S5 por eso digo que si lo que quieres es gastarte ese dinero ahy otros alternativa que son asta mejores .... por eso digo q todos los "flanes" de samsung que les lamen el ojete o simplemente son masoquistas por gastarse un dineral en un movil que no vale ni la mitad de lo que lo venden y ellos no abren los ojos y ven la realidad.
![]() A ti te han enseñado alguna vez el concepto de "respeto"? La carencia del mismo en tu post es bastante elevada... Aprende a dirigirte correctamente a las personas sin faltar y luego creo que esas personas querrán tener un debate/conversación contigo, pero si descalificas todo lo que puedas aportar se queda en mera patraña. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero que diga que es un hobby ....... ostia si los samsung fueran buenos moviles como los nokias pues mira una escuza pero si tampoco lo son son puros marketing y te venden un movil que facilmente lo puedes encontrar por 300€ y te lo venden por el doble porque a ellos le benefician por todo el dineral que se gastan en marketin nada mas,mira los xperia como el Z2 es un gran movil y seguramente valga mas la pena que comprarse un S5 por eso digo que si lo que quieres es gastarte ese dinero ahy otros alternativa que son asta mejores .... por eso digo q todos los "flanes" de samsung que les lamen el ojete o simplemente son masoquistas por gastarse un dineral en un movil que no vale ni la mitad de lo que lo venden y ellos no abren los ojos y ven la realidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s5 es uno de los mejores teléfonos sino el mejor que hay actualmente, pero habiendo bastante gente que se lo compra sabiendo lo que compra y se gasta lo que quiere o puede, pero la gran gran gran mayoría que tiene un s5 es por que una operadora se lo ha vendido y realmente lo utiliza para mandar whatsapp. Siendo engañados por las operadoras, ya que compran algo que no necesitan y muchas veces no pueden ni pagarlo. Es una pena.
|
||||
|
||||
|
- El OnePlus no tiene ni en broma "las mismas características" que el SGS5; para empezar es más grande y pesado, no es resistente al agua, no tiene batería extraíble, no tiene ranura microSD, no tiene lestor de huellas dactilares, no tiene pulsómetro y tampoco tiene sensores de temperatura/humedad ni barómetro. Es como si dices que un Porsche 911 tiene las mismas características que un Range Rover, no tiene ningún sentido. - El OnePlus One no ha salido siquiera a la venta, y quizás no lo haga hasta dentro de muchas semanas, mientras que el SGS5 lleva ya un mes en el mercado. Saludos ![]() el S5 trae cianogen de serie? para personalizarlo a tu gusto? la bateria no es de 3100 ni de lejos se queda en los 2800, solo 200 mas que el año pasado? valla imnovacion no? y del S4 la pantalla que subio mucho? 0,1 pulgada para la misma resolucion ... amm tampoco tiene 3GB RAM cosa que antes salio el note 3 y si lo tenia ..... |
|
|
||||
|
||||
|
aver si leeis,e dicho antes que si alguno se toma como falta de respeto que lo siento no es mi intencion pero sino lo decia reviento porque como dice albertopina1,la mayoria de la gente que lo tiene es solo para mandar wazap,ver videos,fotos y usar la camara ....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona? tengo 30 años y 1 niña que ahora toca comunion .... perdona que te diga el oneplus one tiene mas pantalla (mejor para ver videos y fotos) no tiene microSD pero si 64GB interno (60 para el usuario) pulsometro? te refieres al sensor de ritmo cardiado? ya esta comprobao en youtube que una simple apps de play store te da la puntuacion mas realista que el S5,lector de huella ¿para que,amm para desbloquearlo no? perdona que te corrija estoy en el foro del one plus y para todos los forreros habran invitaciones para finales del mes que viene,el de 64GB,el de 16GB ya se estan repartiendo hasta final de mes para en junio empezar con el de 64 ;)
el S5 trae cianogen de serie? para personalizarlo a tu gusto? la bateria no es de 3100 ni de lejos se queda en los 2800, solo 200 mas que el año pasado? valla imnovacion no? y del S4 la pantalla que subio mucho? 0,1 pulgada para la misma resolucion ... amm tampoco tiene 3GB RAM cosa que antes salio el note 3 y si lo tenia ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver que tengas una hija y que vaya ha hacer la comunión ahora en mayo (que ojalá haga buen tiempo y la celebración vaya bien) con este tema compi? Son terminales distintos totalmente, no por tener más pantallas es mejor. Lo será para ti y para tus necesidades pero para otros usuarios no lo son. Yo tengo un note 3 que no voy a cambiar salvo que se me estropee o el note 4 represente un gran avance y sea acuático y es del mismo tamaño o un poco más pequeño que el one plus estropee se y tienes menos marcos cosa que si me parece un buen argumento para no comprar ese móvil.
![]() segun una foto el oneplus one es menos ancho mejor para cogerlo con 1 mano ..... Última edición por Bok3Ron Día 11/05/14 a las 17:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona? tengo 30 años y 1 niña que ahora toca comunion .... perdona que te diga el oneplus one tiene mas pantalla (mejor para ver videos y fotos) no tiene microSD pero si 64GB interno (60 para el usuario) pulsometro? te refieres al sensor de ritmo cardiado? ya esta comprobao en youtube que una simple apps de play store te da la puntuacion mas realista que el S5,lector de huella ¿para que,amm para desbloquearlo no? perdona que te corrija estoy en el foro del one plus y para todos los forreros habran invitaciones para finales del mes que viene,el de 64GB,el de 16GB ya se estan repartiendo hasta final de mes para en junio empezar con el de 64 ;)
el S5 trae cianogen de serie? para personalizarlo a tu gusto? la bateria no es de 3100 ni de lejos se queda en los 2800, solo 200 mas que el año pasado? valla imnovacion no? y del S4 la pantalla que subio mucho? 0,1 pulgada para la misma resolucion ... amm tampoco tiene 3GB RAM cosa que antes salio el note 3 y si lo tenia ..... ![]() Como ya te ha comentado otro compañero en un mensaje anterior, nadie está diciendo que el Samsung Galaxy S5 sea superior al OnePlus One. Lo que te estamos diciendo es que las características de ambos terminales son distintas, por lo que no tiene sentido que afirmes que el OnePlus One es una alternativa al Samsung Galaxy S5. Veo que solo contestas a lo que interesa, así que te vuelvo a repetir la pregunta: ¿qué smartphones hay por 300 euros con características iguales a las del S5? Soy todo oídos... Otra cosa, es imposible que el OnePlus One de 64 GB tenga 60 GB disponibles paa el usuario, y eso lo sabe cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de informática. 64.000.000.000 Bytes equivalen a unos 59,5 GB, y luego el sistema operativo ocupa espacio, así que como máximo estaríamos hablando de 58 GB disponibles ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 11/05/14 a las 22:24:06. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ha sido un error mío. Viendo tu forma de escribir (utilizando "lenguaje SMS" y con una cantidad de faltas de ortografía alucinante) asumí que eres menos de edad, pero ya me doy cuenta de que estaba equivocado
Como ya te ha comentado otro compañero en un mensaje anterior, nadie está diciendo que el Samsung Galaxy S5 sea superior al OnePlus One. Lo que te estamos diciendo es que las características de ambos terminales son distintas, por lo que no tiene sentido que afirmes que el OnePlus One es una alternativa al Samsung Galaxy S5. Veo que solo contestas a lo que interesa, así que te vuelvo a repetir la pregunta: ¿qué smartphones hay por 300 euros con características iguales a las del S5? Soy todo oídos... Otra cosa, es imposible que el OnePlus One de 64 GB tenga 60 GB disponibles paa el usuario, y eso lo sabe cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de informática. 64.000.000.000 Bytes equivalen a unos 59,5 GB, y luego el sistema operativo ocupa espacio, así que como máximo estaríamos hablando de 58 GB disponibles ![]() Saludos ![]() por 300€ ahora te podria decir el oneplus one,un tal vivo que vi por ay que tenia el mismo hardware y el xiaomi mi3S que no se su precio ni el de vivo pero seguro que menos que el S5 costaran,ya estan saliendo con snacdragon 801 con adreno 330 3GB de ram etc ..... y sobre el espacio si pone 64GB digo yo que sera 64 y segun lei el sistema operativo ocupaba 4GB,si es 58GB como tu dices nolo se ... |
|
|
||||
|
||||
|
al fin y al cabo son una empresa que solo quiere dinero, no van a "regalarlo". |
|
|
||||
|
||||
|
por 300€ ahora te podria decir el oneplus one,un tal vivo que vi por ay que tenia el mismo hardware y el xiaomi mi3S que no se su precio ni el de vivo pero seguro que menos que el S5 costaran,ya estan saliendo con snacdragon 801 con adreno 330 3GB de ram etc ..... y sobre el espacio si pone 64GB digo yo que sera 64 y segun lei el sistema operativo ocupaba 4GB,si es 58GB como tu dices nolo se ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por 300€ ahora te podria decir el oneplus one,un tal vivo que vi por ay que tenia el mismo hardware y el xiaomi mi3S que no se su precio ni el de vivo pero seguro que menos que el S5 costaran,ya estan saliendo con snacdragon 801 con adreno 330 3GB de ram etc ..... y sobre el espacio si pone 64GB digo yo que sera 64 y segun lei el sistema operativo ocupaba 4GB,si es 58GB como tu dices nolo se ...
![]() - El Vivo Xplay 3S -si es el modelo al que te refieres- cuesta más de 450 € en tienda china, sin IVA ni garantía española. Aparte se trata de un monstruo de 6", con unas dimensiones y un peso muchísimo mayores al del SGS5, aí que tampoco es una alternativa seria. - El Xiaomi Mi3S ni siquiera ha sido presentado oficialmente, y eso que hace ya tres meses desde que surgieron los primeros rumores de este modelo. Incluso obviando todo lo anterior, hablamos de tres terminales que no se venden en tienda física española, ni esas marcas tienen aquí SAT ni ninguna clase de servicio de atención al cliente. Sí, sé que te va a parecer alucinante, pero en España hay gente que cuando quiere comprar un nuevo smartphone pasa de comprárselo en una tienda china rara y prefiere comprarlo en tienda física con su correspondiente IVA ![]() Y otra cosa, todos los fabricantes de hardware de este planeta cuando te anuncian un dispositivo de 64 GB realmente te están vendiendo 64.000.000.000 Bytes. Si no sabías algo tan básico como eso, sinceramente no sé cómo eres tan osado de llamar "masoquistas" a los compradores del SGS5 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como casi siempre lo mejor es comprar cuando ya han bajado de precio.
Yo compre el s3 por 450 y spero pasar al s5 cuando haya bajado. a no ser que me cambie de marca. Yo compro por productos y precios , no por marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, todos los fabricantes de hardware de este planeta cuando te anuncian un dispositivo de 64 GB realmente te están vendiendo 64.000.000.000 Bytes. Si no sabías algo tan básico como eso, sinceramente no sé cómo eres tan osado de llamar "masoquistas" a los compradores del SGS5
![]() Saludos ![]() aunque sea por el mismo precio veo otros moviles que valen mas la pena ... |
|
|
||||
|
||||
|
vale muy bonito pintas todo con el S5 pero ¿no ay terminales de la competencia que valen mas la pena? o tambien me diras que no?porque el Z2 tiene un buen acabado y no de "plastico" mejor camara,mejor diseño,mas bateria y mas RAM .... pero como tu dices los "flanes" de samsung se os hace el xoxiyo agua solamente con los moviles de plastico de esta marca que luego lo venden como oro,o el HTC M8 tampoco seria una buena alternativa? nada mas que os gusta samsung .....
aunque sea por el mismo precio veo otros moviles que valen mas la pena ... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale muy bonito pintas todo con el S5 pero ¿no ay terminales de la competencia que valen mas la pena? o tambien me diras que no?porque el Z2 tiene un buen acabado y no de "plastico" mejor camara,mejor diseño,mas bateria y mas RAM .... pero como tu dices los "flanes" de samsung se os hace el xoxiyo agua solamente con los moviles de plastico de esta marca que luego lo venden como oro,o el HTC M8 tampoco seria una buena alternativa? nada mas que os gusta samsung .....
aunque sea por el mismo precio veo otros moviles que valen mas la pena ... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |