|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se lo tienes que decir a Samsung no a nosotros, especificamente a la directiva de Samsung.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compro un samsung mas hasta que no se pongan las pilas y escuchen al consumidor. Porque sin nosotros no son nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://t.xatakamovil.com/samsung/idc...vo-y-lg-juntas http://www.wayerless.com/2014/05/sam...as-de-tablets Vas a decir que es por la mercadotecnia fuerte que tiene. Y yo te respondo, en que crees que se basa la mercadotecnia? Tal vez te refieres a que no toman en cuenta al menos del 1% del mercado que le pone root, roms cocinadas y demás zonzeras a su móvil porque se sienten aburridos. Tu lo harías? Tal vez si, por eso estas posteando tu comentario aquí en lugar de estar ganando dinero con el 99% del mercado. Última edición por confar Día 05/05/14 a las 11:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco el censo de los flasheadores va aumentando , sea por parte de un amigo , familiar, etc cada vez hay mas gente que empieza a ver un movil , de la marca que sea , mas como un pc que como un telefono.
y vuelvo a decir mas o menos lo que he dicho anteriormente : - ningun fabricante debe de marcar ni limitar un terminal para sus propios fines. -yo puedo entender que a base de muchos flasheadores inpulsivos que se salen de lo que es una rom oficial proporcionada por un fabricante , samsung quiera expolsarse averias que tendria que reparar por tener garantia. -se puede pensar que una rom que no es supervisada por samsung sea desechada. hasta ahi perfecto , peroooo si yo quiero downgradear a una rom oficial sea proporcionada por samsung como por google ? porque esto me trae problemas ? - cierto es que estas manifestaciones son poco ruidosas y que a samsung se la rota , pero por mi modo de ser creo que hacemos muy bien en mostrar un desacuerdo , que al final hara 10,50,100 ventas menos. yo ya os digo que a base de esta imposicion de samsung a tener que seguir sus actualizaciones si o si , le dire adios a samsung. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no va a comprar samsung mas, sobre todo porque si me gasto 600 o 700 euros en un móvil no es para que esté capado, yo quiero estrujarlo al 100% que para eso me gasto una pasta en el teléfono
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu no escuchan al consumidor.
http://t.xatakamovil.com/samsung/idc...vo-y-lg-juntas http://www.wayerless.com/2014/05/sam...as-de-tablets Vas a decir que es por la mercadotecnia fuerte que tiene. Y yo te respondo, en que crees que se basa la mercadotecnia? Tal vez te refieres a que no toman en cuenta al menos del 1% del mercado que le pone root, roms cocinadas y demás zonzeras a su móvil porque se sienten aburridos. Tu lo harías? Tal vez si, por eso estas posteando tu comentario aquí en lugar de estar ganando dinero con el 99% del mercado. ![]() Última edición por indiooviedo Día 06/05/14 a las 11:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Este será mi último Samsung, de esto estoy seguro, gastarte una paston en un móvil para que ellos me digan que puedo hacer con el no me parece correcto, así que mi sg4 será mi último Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude ver la garantía hasta que encendí el teléfono.
Han cambiado las condiciones de la garantía (Knox) sin contar conmigo para nada. Regernesis (servicio técnico autorizado) me ha vacilado en mi cara y he estado tres meses sin móvil por sus santos cojones (incidencia no encontrada y en tph me cambiaron la placa?). Necesito rootear para proteger mi privacidad. Conclusión: bye bye Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nunca mas
Hasta que dejen eliminar Knox, el ser superusuario, como opcion y se tenga un control total y absoluto sobre las aplicaciones preinstaladas, nunca mas y tengo cuatro teléfonos y tres TV Samsung.
La próxima estupidez puede ser crear el "Samsung Sync", para instalar programas.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si los que hemos escribido dejamos de comprar samsung, a samsung le dara igual. Pero al final cada uno de los que ha escrito hemos tenido al menos un par de samsungs, yo tengo 2 i9506. Si hubiera leido este post antes quizas no lo tendria ahora, y tengo que sufrirlo 2 años mas.
No creo que este post ayude a samsung a cambiar, pero puede ayudar a otros a no elegirlo si ven que existe ese problema. Yo tampoco escogere otro samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 10 millones que ya han comprado el s5 opinan lo mismo. Al final samsung siempre gana, al menos así lo lleva haciendo los últimos años
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la inmensa mayor parte de los que nos compramos Samsung nos da un poco igual el knox. Me sabe mal por los que os quita la garantía, pero tened en cuenta que Samsung seguirá vendiendo porque la mayor parte de la gente no cambiamos el software de nuestro móvil.
De todos modos, creo que si cambiar el software puede producir, como he leído, que se estropee físicamente el móvil por calentamiento, es normal que la marca quiera evitarse tener que reparar en garantía móviles por roturas ajenas a ellos. Es una manera de abaratar costes, si tuviera obligación de arreglarlo todo, acabaría repercutiendo en el precio de los móviles nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir pero este hilo no tiene ningún sentido,como bien han dicho unos compañeros mas atras
|
||||
|
||||
|
YO COMPRARIA MIL VECES EL S4 Y AHORA ME AHORRO PARA EL S5
KNOX? desde que se actualizo ni lo toque y no lo necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por razones no compro mas Samsung, una es el famoso kanox que no sirve de nada solo robar información para dársela a los de la CIA y FBI, la pésima creación de modelos, que a bajado constante y aumenta su precio por nada bueno, la pésima venta de sus vendedores, en tiendas creadas por ellos, prometer actualizaciones que jamas realizaron, ej: el galaxy note 10.1 y 8 y la peor y la mas mediocre de esta empresa, es su POLÍTICA DE GARANTÍA, como es posible que te reparen un producto que a la hora fallo eh incluso mientras te lo prueban te digan que lo lleves al SAT... que se han creído... yo lo publique en el facebook de Samsung, la molestia del caso mio y los infelices me dijeron que mandara un correo con el caso a servicio al cliente y asta la fecha después de 2 meses nada de respuesta...
tengo un Galaxy s4, un note 10.1 y 8, y el galaxy gear... y estos sin Kanox por suerte ya que un amigo me dijo que jamas actualizara la ultima vercion que traía esto.... pero realmente no mas Samsung... para el próximo comprare otra marca, prefiero gastar 600 o 700 lucas, pero por algo que va a ser mio y no de la marca que me lo venda... suerte amigo y te copio el linck al face de Samsung para que estos ma...co...nes se corten las b....l...as... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tambien me apunto despues de 2 galaxys y muchas recomendaciones (el de mi chica y el de unos cuantos colegas). No vuelvo a recomendar Samsung a nadie a partir de ahora solo recomiendo Motorola, LG o Nexus. Que quiero que solucionen: - Que quiten el Knox (he firmado mil peticiones). Es mi teléfono y es como mi ordenador si quiero instalarle otro software tengo que poder hacerlo y quiero hacerlo, si perdida de garantia por un fallo de HARDWARE. - Que permita el Downgrade, no es lógico actualizar un teléfono y que al poner una versión moderna funcione peor que la vieja y encima no pueda reinstalarse la primera. Exigimos un disco de recuperación o similar que reinstale el teléfono como venia de fabrica. - Ofrezca una versión sin morralla de apps que aun siendo libre siempre te cuelan alguna que no necesitas para nada (ejemplo una de Taxis que estoy harto de borrarla. - Que realicen pruebas de verdad con los telefonos antes de sacar una actualización. Si la sacan y no es buena que realicen actualizaciones constantes hasta que funcione bien (lo que hace cualquier desarrollador de aplicaciones vamos) Y habrá más cosas pero no las recuerdo. Con esto puede ir valiendo Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que si no te gustan los terminales de Samsung no te los compres y ve a por otro que hay muchos y muy buenos, por ejemplo un Nexus. Pero escribir un hilo de lamentos y preocupaciones a esta alturas de la vida es un poco méh. Pero bueno, cada loco con su tema.
Última edición por epi2097 Día 12/05/14 a las 17:49:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |