![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashea entonces la ROM sin wipes y ya... o con wipes y empiezas de nuevo
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por esta magnífica room. Va super bien y muy bajo el consumo del so Android y sistema Android. Lo único que veo es que no me funciona la opción de grabar pantalla. No es algo importante para mi perro me gustaría saber si se puede solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando lo activas en el modulo de Wanam??
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno. ... al parecer era culpa del gravity voz. Con el Wanam funciona perfectamente. Gracias! !!
|
|
|
|
Gracias por los comentarios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom Fancier ,pero no tanto como la que me hiciste para mi ex galaxy s2 jejej😆 es coña, sigue así máquina👍 un saludo.
P.d: a ver cuando haces una para el note2 jeje Última edición por palluy Día 12/05/14 a las 07:30:44 |
|
|
|
|
Cita:
. ¿Para el Note 2? Cuando me regaleis uno
|
|
|
|
|
Cita:
. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para desarrollar temas o adaptar temas y probarlos.Además no tengo Team ni betatesters . En cuanto pueda sacaré alguna versión con alguna base mas actualizada y cambios estéticos.Si quieres cambiar de estética rápidamente puedes poner la apariencia del S5 en 5 segundos. Descargar un tema para el launcher del S5 (aquí tienes varios aparte del S5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711245) y en los módulos del Xposed Framework activas el S5 SystemUI Theme. Reinicias y cambio total |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() Los toogles acabo de ver que no se ven bien. Parece que tiene algun tipo de incompatibilidad con el S5System Ui. Pero el tema del launcher va perfecto... Última edición por fancier Día 15/05/14 a las 08:00:27 |
|
|
![]() ![]() Una de consumos. La verdad es que yo no hago un uso intensivo del movil... a ver que me dicen
|
|
|
|
Fancier tengo problemas con tu magnífica ROM no me funciona el NFC ni instalando el fix para la N900T, la instale sobre una Note N900W8 y va perfecta salvo por ese pequeño problema, me gusto tanto que no la he querido quitar pero si no encuentro solución creo que pondré otra
|
|
|
|
|
|
A ver...la ROM es para 9005!!! No te sabría decir en otros modelos. Ni siquiera tengo claro que se instalen ROMs de otros modelos y las consecuencias que puede tener eso
Última edición por fancier Día 15/05/14 a las 21:31:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:24:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Para el Note 2? Cuando me regaleis uno
. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para desarrollar temas o adaptar temas y probarlos.Además no tengo Team ni betatesters
. En cuanto pueda sacaré alguna versión con alguna base mas actualizada y cambios estéticos.