|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom por ahora todo bien, le cambie el kernel googy max2 que
era el que usaba antes pero no me aparecen los steaks? Conocen alguna app que me permita hacer undervolting ? Y modificar el sonido igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia la interfaz y vuelve a la pantalla de bloqueo, ¿Usáis Nova Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo la verdad, y eso que uso Orange que gasta mas batería, la clave es el módem que uso, el GNB1.
Las modificaciones que le tengo son: CM11 M5, instalación limpia completamente, con factory reset de la memoria interna. Kernel boeffla 2.3 CPU 1400/200 -50V, GPU 533/108 -50V y governor stock. Sincronización desactivada hasta que la necesite. Brillo manual ajustado según los necesite. Greenify hibernando aplicaciones que gasten batería como Facebook, Twitter, Tapatalk... ![]() Y poco mas, es cuestión de tenerlo limpio. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias para pasar de la M5 a la M6, tendria que hacer full wipes o solo wipe cache y dalvik cache?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar e instalar desde la propia rom y ya esta no hay que hacer nada y no se pierde nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco chino para mi todo lo q hablais
yo llevo la rom oficial (4.3) y solo tengo quejas del lag al desbloquear la pantalla. de vdd os compensa cambiar la rom si teneis tantos bugs?otra duda cual es la diferencia entre estable, Snasphot y nyghtly ??? pq no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
me da error de instalacion al hacerlo desde la propia rom, como si la imagen estuviera mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del changelod no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con el móvil encendio y cargandose a la vez se me queda pillao y tengo que reiniciar alguien sabe xk? Me reinicia tanto con nova como con cualquier otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Estamos ya en mayo y CM sacan versiones "estables" sin serlas... He tenido que volver a la M4 ya q la M6 era una locura (reinicios, colgaduras, etc) y la M5 me iba bn pero algunas cosillas no... Lo que hay que ver es que las nightlys de enero y febrero eran mas estables que estas snapshots... INCREIBLE!!
Espero que salga ya la estable de CM11 pronto o sino otro que se va a CM10.1.3 o 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema (además del de la cámara), es que con los auriculares de serie del teléfono no puedo usar el asistente de voz de Google cuando la pantalla está bloqueado. Me explico: si mantengo pulsado el botón de los auriculares con la pantalla desbloqueada, se lanza el asistente de voz sin problemas. Sin embargo, si lo hago con la pantalla bloqueada, se escucha "Espera" y la pantalla se queda en color gris con el texto "Cargando...". Para mí es una faena porque lo utilizo mucho en la moto. ¿A alguno os ocurre esto también?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo directamente se pone a hacerlo, me da un mensaje de error, se reinicia y vuelve a la m5, alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |