|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria incluir el boton de la multitarea!!! Como podría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues wifi todo el tiempo activado, brillo al minimo casi siempre, he usado whatsapp, twitter y he jugado tambien a algun que otro juego. Tambien tengo hibernando las apps que no uso con el Greenify y el ahorro de bateria siempre activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos gente nosotros no retiramos por hoy,buenas noches
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre al 35% en interiores, hay otros que lo tienen al 90% y ahi se nota como baja mas rapido la bateria. saludoz
|
||||
|
||||
|
Que grande es el equipo de esta Rom, no quiero otra para mi G2 muchas gracias por el widget!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
" PEDROZ POR SU WIDGET TRANSPARENTE "
Correction " Pendroz " |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pendroz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en primer lugar felicitaciones a los dos, el trabajo que realizáis es estupendo. Espero podáis ayudarme en mi problema.
El es explorer no se que pasa que no me deja cambiarle los permisos al archivo lgweather.odex y por tanto no puedo eliminarlo. Una vez que la aplicación tiene activados los permisos de administrador, entro en la ruta raíz/system/app y selecciono el archivo y le pulso al apartado "mas" que son las opciones del menú, para a continuación pulsar en propiedades y pinchar en cambiar permisos. Pues nada no hay manera, solo me pone "disculpe, operación fallida" y no me deja eliminarlo. Muchísimas gracias por todo y sorry por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vengo del kurro y me encuentro con esto: ![]() Gracias team soys brutales! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados no puedo loguearme en Google play en ningún juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco :
PD: La 7.0 ME anda genial! (solo el error de google play y el de las nav bar (no puedo achicarlas ) ) la 7.5 Se que queda en el logo de lg , estoy bajando la europe 20d para flashear antes de la 7.5 Ya cuento como me fue :v |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento mi experiencia instalando Assics v7.5 en mi D805: • ROM antes de: CloudyProII 2.1 + BaseBand KK Oficial D805. • Recovery Philz_touch_6.27.5-d805.zip • Wipe Cache Partition • Advanced -> Wipe Dalvik Cache • Wipe Data/Factory Reset • Mounts and Storage -> format /system • Mounts and Storage -> format /data • Wipe Data/Factory Reset" -> "Clean to Install a New ROM" • Install zip. • Choose from sd card e instale el modem compatible para mi dispositivo (KK_Baseband_D805) • Choose from sd card e instale la ROM Assics v7.5… Una espera de 10min Aprox :P • Choose from sd card e instale UPDATE-SuperSU-v1.94.zip • Reboot Y todo una bellezaaaa a la primera. Paso normal del logo de LG y no tuve problemas con la seña, solo configurar el APN, ahora mirar que mod o que debo hacer para sacarle el máximo provecho.…. Bueno esa fue mi experiencia espero que les sea de ayuda y ya saben…. Todo lo hacen bajo su responsabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en primer lugar felicitaciones a los dos, el trabajo que realizáis es estupendo. Espero podáis ayudarme en mi problema.
El es explorer no se que pasa que no me deja cambiarle los permisos al archivo lgweather.odex y por tanto no puedo eliminarlo. Una vez que la aplicación tiene activados los permisos de administrador, entro en la ruta raíz/system/app y selecciono el archivo y le pulso al apartado "mas" que son las opciones del menú, para a continuación pulsar en propiedades y pinchar en cambiar permisos. Pues nada no hay manera, solo me pone "disculpe, operación fallida" y no me deja eliminarlo. Muchísimas gracias por todo y sorry por el tostón. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |