|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena noche alguien sabe como puedo poner el widget del tiempo trasparente tengo un 805 4.2.2 gracias cualquier cosa mi whatsapp es +573214340474 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he seguido los pasos que ha descrito el autor y 0 problems. Tengo el d802 con root unicamente y la rom es de orange la de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el Weather Widget 100% transparente
SOLO PARA ROMS STOCK ODEXED KITKAT 4.4.2 con permisos Root ![]() ![]() INSTALACIÓN . Usar un explorador de archivos root . Copiar el archivo descargado en la siguiente ruta: raíz / system / app . Reiniciar . Listo! ![]() .................................................. ......... DESCARGA link original https://drive.google.com/file/d/0B78...it?usp=sharing .................................................. ......... Hilo original de "MP1979" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2686936 .................................................. ......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago y cuando reinicio me pide que descargue el widget, lo descargo y todo igual.... no se que se me escapa??? pero no logro que sea transparente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2 de orange y si me funciona, quizas sea que no funciona con custom rom, no se la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo custom rom.estoy en stock de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Joder al final me toco restaurar el móvil 😲, no pude utilizar más el widget de serie, después de la descarga del mismo en "Actualizar SW" daba error en la instalación.... tengo KK (4.4.2) Stock Vodafone y este método no es 100% fiable que lo logres, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo perdí, estaba todo ilusionado con actualizar a la 20b de Vodafone pensando que se arreglaría, pero nada, debería hacer un hard reset pero me da un perezón.....
Última edición por kikegsxr Día 27/04/14 a las 01:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
como es que yo, al actualizar mi móvil a kk perdí el tema del clima, nunca manipulé el móvil con ningún programa ni root, ni nada, todo de serie y ese tema tan chulo desapareció y no lo encuentro ni en el centro de actualizaciones, alguien que me de idea de como recuperarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!!! En su día intenté poner el widget transparente y al reiniciar me decía que había una actualización de tema y no se me instalaba. Pues bien en la carpeta data/data encontré un archivo que no recuerdo exactamente el nombre, que era algo así como com.lge y algo de weather y theme ponía, lo he borrado y ya me ha dejado actualizar sin problemas y ya tengo el widget. Siento no poder daros el nombre exacto porque ha sido jugármela y si no restauraba y no me fijé bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer unas pruebas os comento que borrando estos 2 archivos, actualiza la aplicación y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo borre esos archivos, me fui a actualizar tema del tiempo y me funcionó.
Prueba a borrar el apk de LG weather y poner éste, es el que yo llevo, lo puso el compañero Nicoplas en otro post. En 4.4.2 eso sí https://mega.co.nz/#!uY0kUApZ!zCrZms...7V0mghYD8MTUpc Lo suyo sería, al menos lo que me ha funcionado a mi, borrar apk de lgweather en system, hacer copia de lgweather.odex y borrarlo también de system. Reiniciar. Colocar en system la apk de mega y el lgweather.odex que habías copiado. Reiniciar. Ir a la carpeta Data/data y buscar los archivos que menciono en el otro mensaje que tienen lo de lge. weather y tal, ir a actualizar aplicaciones y actualizar tema del tiempo. A mi me ha funcionado así en stock 20c de vodafone. Espero que os funcione Última edición por kikegsxr Día 16/05/14 a las 22:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la 20f, solo root, y no tengo ese archivo en esa ruta, que ay que hacer, donde se tiene que colocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro.. aunque e estado en la sombra como dicen x aqui jejej
Queria saber si se puede en cloudyG3 o ports dell g3 xq el compañero bettaspl a publicado pero no ha dado ningun dato mas... Gracias de antemano y orgulloso de pertenecer a HTCMANIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el Weather Widget 100% transparente
SOLO PARA ROMS STOCK ODEXED KITKAT 4.4.2 con permisos Root ![]() ![]() INSTALACIÓN . Usar un explorador de archivos root . Copiar el archivo descargado en la siguiente ruta: raíz / system / app . Reiniciar . Listo! ![]() .................................................. ......... DESCARGA link original https://drive.google.com/file/d/0B78...it?usp=sharing .................................................. ......... Hilo original de "MP1979" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2686936 .................................................. ......... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |