|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues han editado el texto poco después de mi mensaje.
Ahora no dice nada de hacerlo público en las próximas 24h. "MAGLDR is a bootloader for HTC Leo / HD2 that allows direct OS booting from NAND, developed by DFT team members. Currently it is still a work in progress and not available to the public. MAGLDR is closed source. It will eventually be able to do more than just boot a Linux kernel from NAND. No release date is known as of yet. NAND support in the kernel is done, Cotulla (and team) are working now on bootloader/flasher. " ¿Que habrá pasado? http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Magldr Salu2. ![]() Que se emocionaron un wevo y que no sabían ni que escribían!!El caso es que lo hagan publico hoy, mañana o en 2 semanas... ya vemos y tenemos la puerta a la NAND en frente de nosotros. Solo nos queda que esperar y hacer cola para cuando la abran este todo listo y con los menores problemas posibles. Para tod@s los que hacen posible esto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece Matrix 2....cuando NEO va a abrir la puerta blanca con luz detras...y detras de la puerta esta el constructor....en este caso cotulla y la verdad sobre todo esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ------ Llevo meses con ansia viva de android instalado, dejando en paz a mi pobre MicroSD, que tiene que estar flipando del trato dado, todo el rato escribiendo en ella... Pero el caso es que habrá que esperar a ver como evolucionan las 1º experiencias en NAND... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791098
parece que algo hay sobre la inminente salida de la deseada NAND |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo espero que tarden un poco más, que se pase un poco esta especie de euforia colectiva y, sobre todo, que se saque un producto estable y bien acabado.
Despues de todo un verano esperando puedo esperar unas semanas más. |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR he probado a restaurar la carpeta del Android y la build de fabrica, como la tienes subida a la androipedia me sigue fallando. La pantalla en cada llamada que haga o reciba se apaga y no hay manera de que vuelva al escritorio android.
Me ha dado por probar en WM a ver si es que el error ya venia de antes (aunque no me sonaba que pasase) y haciendo una llamada la pantalla se apaga tambien, pero no es asi, y cuando acabo la llamada y cuelgo la pantalla vuelve a iluminarse con su brillo y todo. Ainsss... tocara esperar otra Build una pena pues android me gusta sobre todo por la rapidez pero solamente para utilizarlo para internet tampoco lo veo muy util y adecuado dejarlo.Si alguien se le ocurre o encuentra una solucion a mi problema estare encantadisimo de escucharle y poder solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como esto se trata de programar al fin y al cabo, como en los PC, hay programas que te indican donde dan fallos los codigos por X o por Y. Si fuese posible para que algun experto pudiera echarle un ojo a ese "codigo" erroneo e intentar solucionarlo... Crazy tu build esta MUY bien, gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR he probado a restaurar la carpeta del Android y la build de fabrica, como la tienes subida a la androipedia me sigue fallando. La pantalla en cada llamada que haga o reciba se apaga y no hay manera de que vuelva al escritorio android.
Me ha dado por probar en WM a ver si es que el error ya venia de antes (aunque no me sonaba que pasase) y haciendo una llamada la pantalla se apaga tambien, pero no es asi, y cuando acabo la llamada y cuelgo la pantalla vuelve a iluminarse con su brillo y todo. Ainsss... tocara esperar otra Build una pena pues android me gusta sobre todo por la rapidez pero solamente para utilizarlo para internet tampoco lo veo muy util y adecuado dejarlo.Si alguien se le ocurre o encuentra una solucion a mi problema estare encantadisimo de escucharle y poder solucionarlo ![]() ![]() o restauras el data.img de una instalacion vieja? o restauras apps y configuraciones con algun programa de backups? que radio usas? |
|
|
||||
|
||||
|
No restauro nada, porque pensaba que ese error se debia a una app instalada, pero no. La radio que utilizo: 2.12.50.02_2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar en WM a ver si es que el error ya venia de antes (aunque no me sonaba que pasase) y haciendo una llamada la pantalla se apaga tambien, pero no es asi, y cuando acabo la llamada y cuelgo la pantalla vuelve a iluminarse con su brillo y todo. Ainsss... tocara esperar otra Build una pena pues android me gusta sobre todo por la rapidez pero solamente para utilizarlo para internet tampoco lo veo muy util y adecuado dejarlo.Si alguien se le ocurre o encuentra una solucion a mi problema estare encantadisimo de escucharle y poder solucionarlo ![]() ![]() Espero haberte ayudado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arkrox si hay programas para logeos pero no me sirve de mucho porque tendria que arreglarlo en mi instalacion para subir una version nueva en este caso seria una 1.4 pero claro...si voy a mi instalacion y no se encuentra el fallo porque funciona a la perfeccion no tengo nada que arreglo ergo....no puedo hacer una nueva version, entiendes?
He consultado esto en el IRC y creo que solo te pasa a ti. No puede ser la build. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es: Formatear la SD de nuevo con el programa de la androipedia, meto todo lo que tenia de WM, pego la carpeta de Android ejecuto e instalo de 0 android con la tarjeta SD formateada de 0.
No restauro nada, porque pensaba que ese error se debia a una app instalada, pero no. La radio que utilizo: 2.12.50.02_2 ![]() ¿Te pasa también con otras Builds, o solo con la de Crazy?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto dicho por cotulla tambien en su twitter pero ahora no me sale cuando quiero leerlo de nuevo...en realidad tampoco me sale loq ue has puesto comraider..:
Cita:I want to inform anybody, information at htc-linux-wiki in "Leo/Magldr" is not official and contains a lot of bullshit. don't trust it.
About development.I am working on usbflash now.Users need flash MAGLDR.nbh and then use DFTAndroidInstaller,because SPL can't flash yaffs2. I think that we're waiting for... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy claro que lo entiendo
![]() Esperare a una version nueva ![]() Pues sinceramente con otras builds no se si pasara... no se cual instalar que sea estable... ¿alguna recomendacion? ![]() ¿Se instala de la misma manera que la de Crazy? (Pegando la carpeta Android en la SD) Alicantara: Con WM el sensor de aproximacion me funciona a las 1000 maravillas! Por eso me extraña que con el Android no Aun asi, gracias por la idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, please
Anteriormente pregunté por algún app para bloqueo de las teclas físicas durante una llamada (tipo s2u2 de WM y otros tantos...). Nadie sabe nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |