|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a lo de esperar el tiempo que haga falta para una buena oferta y si no pues nada¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
joder¡¡¡a punto estaba de apuntarme en la lista y me entero de esto de finales de diciembre¡¡no dicen q sale el 12-13 de noviembre?? pq a todogps no les llegan asta diciembre??enotnces i q paso, la buscare por otro sitio anq mas cara, pero no 1 mes despues de q salga ala venta¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esperar, prefiero sacarla más baratilla un poco más tarde...
Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
joder¡¡¡a punto estaba de apuntarme en la lista y me entero de esto de finales de diciembre¡¡no dicen q sale el 12-13 de noviembre?? pq a todogps no les llegan asta diciembre??enotnces i q paso, la buscare por otro sitio anq mas cara, pero no 1 mes despues de q salga ala venta¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, qeria decir primeros de diciembre¡¡ es q eso son 3 semanas desde q salga ala venta, practicamente...entonces no me parece tan buen precio, sinceramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido creo entender lo siguiente:si pago por adelantado antes del viernes me cuesta 545 mas gastos de envio, y la recibiria en mi casa la primera semana de diciembre,no. segundo si no quiero pagar por adelantado me sale a 575 con gastos de envio ,no.Osea que espero a primeros de diciembre la pido en tienda y en 24 horas la tengo en mi casa y solo por pagar 30 euros mas . y digo yo en ese caso tendria todo un mes por si sale una oferta aun mas interesante.......... Pues yo prefiero esperar,nunca se sabe.
![]() Tu razonamiento es perfecto... por eso mucha gente preferimos esperar ![]() Para los "cagaprisas": los vendedores están jugando con vuestra paciencia... no veis que no ofertan ni negocian y vosotros solitos os estais convenciendo de que es buena oferta? y que si no va a bajar o que hay que esperar 3 meses... y que? Hay dos tipos de compradores (simplificando): los impulsivos y los reflexivos. Los impulsivos seguro que ya la tienen reservada en alguna tienda, y su deseo es ser el primero en tenerla. Los reflexivos están (estamos) esperando una buena oferta y NO tenemos prisas... diciembre? enero? que no llega para reyes? Y QUE??? simplemente interesa una buena compra de un buen producto a un buen precio. En las tiendas saben de estos dos tipos de compradores, por eso siempre salen los productos más caros en el lanzamiento, porque alguien va a pagarlo sea como sea Y también saben que para asegurarse la continuidad de las ventas está los reflexivos, que las comprarán poco a poco según el precio, y son las ventas que sostienen un mercado. Saludos. Ya lo han dicho antes... coged aire... respirad... |
|
|
||||
|
||||
|
Wueno wueno ........ tentador es ....... podría GPSPARATODOS indicar cual será el regalito?
- microsd? ..... funda protectora? ...... protector de pantalla? ........ tojunto ??Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
dejemos a cada cual que haga lo que quiera y no hagamos juicios de valor, que cada uno decida lo que hacer con su tiempo y dinero
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. Es totalmente libre y lícito que cada uno se apunte a la lista que quiera. A mí me toca esperar, a ver si hay suerte y nos ahorramos unos eurillos.... eso sí QUE ENVIDIA me dais los que vais a tenerla ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO HE dicho mi manera de pensar. Y ESPERO QUE LLEGEN A LOS 100 Y LES DESEO SUERTE Y QUE LA DISFRUTEN PRONTO .YA NOS COMENTARAN COSILLAS DEL HTC .ASI QUE EL QUE LA QUIERA YA QUE ANIME Y SE APUNTE.ANIMO CHICOS ,QUE SEGURO QUE LLEGAIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperar es la idea mas correcta...estoy harto de ser el primero y pagar a precio de oro equipos llenos de problemas....
Ademas la lista nueva que se esta haciendo parece tener dificultades para llegar a los 100 interesados con lo cual el precio se aproximara mucho al normal de cualquier tienda online.... Creo que aqui esperando saldra finalmente un gran precio.....somos muchos y los distribuidores todavia ni siquiera han recibido las primeras unidades..... Solo hay que mirar que la Diamond ha rebajado a mas de la mitad su precio,en poco tiempo,ya se pueden conseguir unidades procedentes de cambios de puntos por poco mas de 250€.... Ayer me han ofrecido un Omnia 8GB por 420€ sin estrenar......esto se esta movimendo y mucho y de aqui a navidades se movera todavia mas.... Yo no pienso pagar mas de 400-450€ por una Hd y creo que para reyes la tendre en casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, aqui el unico que gana dinero es el que hace la compra masiva, con esos 554 € se llevará 20 € de cada uno de los 400 que sais segurisimo. Asi que hacer una cuenta de si vale para algo hacer el pedido masivo o no...
Vosotros os ahorrareis 20 o 30 € pero el que la esta haciendo se gana X000 € por nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, aqui el unico que gana dinero es el que hace la compra masiva, con esos 554 € se llevará 20 € de cada uno de los 400 que sais segurisimo. Asi que hacer una cuenta de si vale para algo hacer el pedido masivo o no...
Vosotros os ahorrareis 20 o 30 € pero el que la esta haciendo se gana X000 € por nada. Un saludo ![]() Y si te parece tan buen negocio, ¿porqué no haces tú una oferta al foro y te llevas X000 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Amen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros os ahorrareis 20 o 30 € pero el que la esta haciendo se gana X000 € por nada. Un saludo ![]() 1 pedido a htc 400 facturas 400 envios a domicilio 400 comprobaciones del envio 400 transferencias 400 comprobaciones del ingreso 400 oraciones al altísimo para que todo salga bien ver que no ha salido todo bien y que han robado X cantidad y se han retrasado X cantidad volver a hacer pedido de las que han robado comprobar quien no las ha recibido 400 emails diciendo ¿ cuando llega mi HD? es que ya la he pagado X000€ de beneficio menos 20%-30% de hacienda que somos todos = ¿? Humilde opinion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, quien afirma que un proveedor se va a llevar x euros por no hacer nada, lo siento, pero no sabe de lo que habla.
Tener que llevar el control de tesorería para 400 pedidos puede implicar bastantes horas de trabajo de una persona que tiene un sueldo. Asi como gestionar los envíos, pedidos al mayorista, etc. Todo eso puede encerrar un coste para el propio vendedor, que si el margen es muy reducido, puede dejarle casi como estaba, por eso no te la regalan a precio de coste precisamente...
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, quien afirma que un proveedor se va a llevar x euros por no hacer nada, lo siento, pero no sabe de lo que habla.
Tener que llevar el control de tesorería para 400 pedidos puede implicar bastantes horas de trabajo de una persona que tiene un sueldo. Asi como gestionar los envíos, pedidos al mayorista, etc. Todo eso puede encerrar un coste para el propio vendedor, que si el margen es muy reducido, puede dejarle casi como estaba, por eso no te la regalan a precio de coste precisamente... Compra masiva de 400 hd = 1 pedido a htc 400 facturas 400 envios a domicilio 400 comprobaciones del envio 400 transferencias 400 comprobaciones del ingreso 400 oraciones al altísimo para que todo salga bien ver que no ha salido todo bien y que han robado X cantidad y se han retrasado X cantidad volver a hacer pedido de las que han robado comprobar quien no las ha recibido 400 emails diciendo ¿ cuando llega mi HD? es que ya la he pagado X000€ de beneficio menos 20%-30% de hacienda que somos todos = ¿? Humilde opinion ![]() ![]() AMEEEEEEEENNNNNNNNN.... ![]() Gracias por entenderlo. Fdo. Un vago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como algunos nos quedaremos aguantando el chaparrón, de alguna manera mas adelante, habria que retomar el tema y hacer un filtro despues de la estampida. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |