|
|
||||
|
||||
|
joder vaya vistas tienes macho....terminaran la sagrada familia antes del 2050?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nos moriremos y aún estará sin acabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Inteligente me encanta los todos de los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tenias que haber tapado los ojos jajaja ,demanda al canto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Ainss.. Espera que la edito.. Jaja
|
|
|
|
Jefe, para meterle el mod de camara ha sido por recove o apk? Lo digo porque tengo la version 3.0 y quiero meter la nueva, hago backup de camara o algun rollo chungo o simplemente instalo el zip por recovery? Un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1.0 por apk , yo no tengo recovery
La instalas la abres le das los permisos , el backups y la instalas y reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah vale vale, pero has hecho algo despues de poner la apk? Me refiero a borrar ajustes o algo asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puse arriba y no borré nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rezar a la virgen de Montserrat.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del recovery no estoy seguro pero algo leí, ve con cuidado |
|
|
|
En teoria hay una para Rom Stock, ahora mirare a ver, hare los backups y andando, o mirare en el post de la camara mejor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de ahora mismo. Poca luz sin flash y efecto enfoque con camara de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si rooteo el móvil, luego no puedo actualizar vía ota, no? Saludos. Última edición por soun Día 12/05/14 a las 06:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás en la última rootealo ya que me parece que no lo van a actualizar más De todas maneras si que se puede actualizar por pc ,solo que perderias el root Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas:
- Donde subo las fotos para poder ponerlas aqui sin perder calidad? - Respecto al video, teneis problemas con el autofocus? Tengo el mod de la camara y me pasa igual que con stock, da igual lo que grabe, se tira todo el puñetero dia enfocando y enfocando y es un mareo |
|
|
||||
|
||||
|
La camara de google puedes descargarla de play store con ese nombre, Camara de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video a mi no me pasa , de hecho llevo el mod que mejora eso , pero decir que en kitkat ya se corrigió
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»