|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona este link:
Mod App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2 https://www.copy.com/s/D8DCBO1ZeNXH/...%20RC2.zip.zip |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2vzftlcum1...amsungSans.apk
Copiar con root xplorer en /system/app y sobre escribir el que hay...reiniciais y voala. .tenéis un montón de fuentes para probar..las gracias a los compis de xda que son unos fieras ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El theme neon de los compis de vn-team
https://mega.co.nz/#!dB9XBKDB!PDMegC...7azITqX-ixrP78 A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos se ponen con el xposed instaler y metiendo los módulos unicon
y para modificar cortina y colores xblast tools (parecido a wanan xposed) los iconos se llaman boos del aptoide o Google play... Os añado el Wallpaper y se esta subiendo un archivo para que tengas un montón de fuentes para poner la que llevo es Sony skecth. .en cuanto termine os comento como se hace.. A disfrutar.. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdona. Para poder instalar únicon, como lo hago? no se utilizar mucho xposed, pero supongo que será buscando dando en la lupa no? Escribo unicon y no me sale. Y los iconos? Que tengo que buscar en Google play? Me podrías ayudar? Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por bymaky Día 11/05/14 a las 20:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿ como desactivo lo de "llamada entrante de ...."? He probado varias cosas y no se desactiva.
¿Alguna idea? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible usar el teclado del note3 de la 4.3 en esta rom?? De momento en 2 días todo lo demás perfecto con la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal funciona el Ultra power saving mode?, es como el del s5 que te pone el sistema en blanco y negro??, realmente economiza bateria??? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado el dpi a 240 (con el mod universal) pero a mi directamente me ha desaparecido el teclado. He intenado recuperarlo, copiando el samsungIME otra vez en system/apps, pero nada. Otros teclados sacados de otras roms (me encantaba el del note3 que llevaba en la 4.3) me dan cierres y tampoco funcionan...
Sería posible usar el teclado del note3 de la 4.3 en esta rom?? De momento en 2 días todo lo demás perfecto con la v5 ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactiva la luz de los botones táctiles, en la v4 en ajustes/pantalla se podía desactivar pero en esta no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde el ultimo recovery philz, a tardado super poco en arrancar, muchas gracias al e-team
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|