|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfa
|
|
|
||||
|
||||
instalado sin problemas tal cual decis una cosita mas aprendida gracias 😊
|
||||
|
||||
|
HOLA de nuevo segui el tuto y todo perfecto pero hize un backup de contqctos etc con el lg backup y ahora no se como restaurarlo no encuentro la apk por ningun sitio gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ten los contactos en la cuenta de google y jamas te volvera a pasar eso! La 7.5 no tiene las aplicaciones de lg lo pone en el changelog
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la v7 si podía sincronizar i todo porque con esta versión no i me gusta mucho y no la quiero cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfectamente. Widget transparente perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me las he arreglado compartiendo (share) y metiendo la url en el navegador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que tengo un poco de cobertura, quería aprovechar para dar la enhorabuena al Team Assics (Chef Elgavilla y Beta Aurelianobue) por el gran trabajo que hacéis!! Aun no tuve la oportunidad de instalar la Ron Assics V7.5 por fuerza mayor!!
Users Assics estáis de suerte de tener un Team tan competente!! Muchas suerte!! Os veo Familia, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que tengo un poco de cobertura, quería aprovechar para dar la enhorabuena al Team Assics (Chef Elgavilla y Beta Aurelianobue) por el gran trabajo que hacéis!! Aun no tuve la oportunidad de instalar la Ron Assics V7.5 por fuerza mayor!!
Users Assics estáis de suerte de tener un Team tan competente!! Muchas suerte!! Os veo Familia, un saludo ![]() Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para el D805 se necesita hacer el format a boot / firmware sólo que un compañero ya instaló esta versión y dijo que se debía hacer ese paso.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He falseado el widget transparente y el widget del tiempo me sigue igual...
He borrado el .odex previamente Edito! Ahh vale, solo sale transparente con el Widget 5x2, con el 3x2 sale normal...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Quita el widget de tu pantalla (papelera) y vuelve a ponerlo. 3. Si no va, puede que el zip que hayas descargado no esté completo 4. Descargala de nuevo para flashearlo a continuación Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 22:56:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este cable OTG. lo he visto super barato y por eso pregunto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...284151&alt=web
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |