|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de encontrar:
Optimus G (LG-F180S) official Kitkat leaks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747168 No se cuando llegará por estos lares ... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a firefox02 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el post original,no trae ART,tampoco knock off,rom ligera alrededor de unos 600mb con respecto a las actuales de cerca de 1GB, barra superior transparente, se refieren a ella como una revision mas
saludos,ademas que creo que van a hacer,actualizacion conjunta de G,G2,G2 pro... Última edición por crislgga Día 11/05/14 a las 21:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es eso, rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sorprende que no lleve ART y el knock on cuando el l9 2 lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, se trata de una versión de prueba, faltan funcionalidades todavía.
|
|
|
|
pues prefiero esa versión de prueba que la que tengo ahora con 4.1. A ver cada día pienso una cosa distinta, pero es que LG si no fuese actualizar a 4.4, habría actualizado a 4.2 o 4.3
|
|
|
|
Vamos que falta menos.......http://droidnews.org/lg-optimus-g-em...u-natal-korea
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al OG, son noticias que todos esperábamos, con esta actualización y la calidad de los terminales que LG va sacando, es como para tener a esta marca como de las primeras opciones para futuras adquisiciones. Sigo enamorado del optimus g, pero con la actualización lo estaré más jjjjjjj.
|
|
|
|
Esto empieza a tener muy buena pinta...a ver si tocan la camara un poco, no solo en interfaz, y pedemos aprovechar un poco mejor ese sensor.
|
|
|
|
El firm oficial con 4.4.2 del modelo coreano si tiene ART. Aunque claro el del G2 de allí si tiene ART y el del modelo europeo no lo tiene.
![]() La actualización pesa unos 608 MB y ha salido vía OTA. A pesar de que el tamaño de la ROM puede variar de una región a otra, parece que descargarla a través de Wi-Fi será camino a seguir. El código de la versión es V30b y es de 9 de mayo, lo que significa que es recién salida del centro de desarrollo de software de LG. Trae soporte para el nuevo tiempo de ejecución ART y un mejor rendimiento gracias al Proyecto Svelte. LG también ha incluiso algunas de sus golosinas horneados en casa, tales como Knock Code y tocar dos veces para encender/apagar la pantalla. La interfaz de usuario también se ha renovado con una barra de estado transparente y un nuevo menú de configuración con pestañas (al estilo G2 vamos). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pueden portar las roms coreanas? Supongo sin saber que no debe ser imposible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros que portan la europea a los F180, por lo que leo el problema es radio/modem, que trabajan en distintas frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
|
no para la informacion.....http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g...-news-8516.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compre el movil dude entre este y el s3, todo el mundo decia que en actualizaciones ganaba el s3 por mucho (yo tambien lo pensaba). Hoy me entero que el s3 no actualiza a 4.4 y este parace ser que por fin se confirma que si. Lo dicho, muy feliz
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver que mejoras trae el 4.4 a este móvil
Por lo menos, que no quede peor que esta ahora |
|
|
|
bueno, todavía es información, pero si están actualizando esa versión coreana, y encima allí salió antes y con ICS, la versión europea tiene que caer si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi son todos una loteria, lo unico mas o menos seguro es que los gama alta te pueden llegar a aguantar los 18 meses de actualizaciones, incluso el s3 es un ejemplo de ello, el s3 normal se queda en 4.3, en cambio el s3 lte que salio en las mismas fechas que el g si va a tener el ansiado kit kat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era muy escéptico, lo compre "sabiendo" que no iba a actualizar, de hecho hace poco un conocido se lo compro bajo mi recomendación y le dije que no actualizaria... Y eso todavía me hace dudar...
Pero esta claro que sería gracioso que el s3 se quedase en 4.3 y este en 4.4.2 porque caería el mito de que Samsung es la menos mala en actualizaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |