![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo actualicé a la M6 por el CMUpdater y le metí el neo kernel del 23 y me ha dado fallos y un lag acojonante en la aplicación del dialer.
Así que voy a probar haciendo instalación Limpia desde JVU y a ver...que kernel de neo es el que mas usáis? probe el del 23, luego el del 14..y buscando encontre una aportación test del 28. El del día 7 ya no está colgado y ése me iba genial con la M5. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
395 de ram con este kernel Mackay y con el kernel que trae la rom M6 solo da 371 de ram. Última edición por jmas1708 Día 10/05/14 a las 21:01:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya...si el mackay le va genial a todos...pero a mí me aumenta de manera desorbitada el volumen en las llamadas...no sé. Y el mackay no utiliza CMA para aumentar la RAM...que 415 mbs se notan mucho. jijiji.
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas el kernel Neo creo haber leido que solo es una beta de lo que quieren hacer en el futuro para android. |
|
|
|
A ver a ver lo prometido es deuda le compre una batería nueva al móvil no he tenido mucho tiempo para usarlo y configurarlo pero para lis que llevan una de 3500 mah denme su opinión valió la pena o valió mad..........
Llevo un día 19 hrs de uso y 3 hrs de pantalla y me quedan 40% ![]()
Última edición por erick galder draiven Día 11/05/14 a las 14:40:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una cameron sino que me encontré en internet por que de este lado del mundo la bluestar no la pide conseguir hablan muy bien de ellas pero es lo mejor que pude conseguir
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas De cuanta capacidad y que precio.??? |
|
|
|
Con todo y envió 500 pesos mexicanos 3500 mah
|
|
|
|
Puedes pasaren enlace? Gracias, JIGZ |
|
|
|
¿Alguien save como aumentar la caché de la memoria SD interna y externa sin instalar ninguna aplicacion?
Se que con "SD Booster" se puede hacer siendo root pero quería saber si hay alguna opcion en Opciones de desarrollo para cambiarlo. Por cierto, sd booster dice que las memorias SD de mi terminal tienen por defecto solo 128 kb de caché. Lo ideal son 2048 kb Última edición por jmas1708 Día 11/05/14 a las 23:27:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-i9001-bbf-_JM
Y este es la pagina de la marca http://www.cameronsino.net |
|
|
|
¿Como y donde se edita la caché de las SD en el build prop?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 |
|
|
|
|
Cita:
Incremento de memoria ram dalvik.vm.heapsize=36m cambiar a: dalvik.vm.heapsize=48m El problema es que no se a cuantos Kb corresponde esos numeros. ¿Para poner una caché de 2048 kb que cifra hay que poner? |
|
|
|
Yo la tengo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿A que te refieres a tenerlo a tope?
Siempre se ha dicho que tener la caché de las SD mas alto de 2048 KB hace el efecto contrario. Se hacen mas lentas pasando de 2048 kB pero hay casos que en 3072 KB tambien da buenos resultados. Creo que hemos mezclado en el tema los parametros de ram con los de caché de las SD. En el archivo "build prop" pone: Incremento de memoria ram dalvik.vm.heapsize=36m cambiar a: dalvik.vm.heapsize=48m y sería para aumentar la ram. Yo necesito para aumentar la cahé de las memorias SD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |