|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 por load,todo perfecto.
Instale el twrp normal el que se instala también para la kitkat 506 pero en esta si se puede rootear cuando sales del twrp que te dice de instalar el superusuario en esta si funciona o porlomenos a mi me a funcionado cosa que en la 506 no me funciono. Última edición por bluedragon83 Día 10/05/14 a las 23:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el twrp normal el que se instala también para la kitkat 506 pero en esta si se puede rootear cuando sales del twrp que te dice de instalar el superusuario en esta si funciona o porlomenos a mi me a funcionado cosa que en la 506 no me funciono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instale el twrp normal el que se instala también para la kitkat 506 pero en esta si se puede rootear cuando sales del twrp que te dice de instalar el superusuario en esta si funciona o porlomenos a mi me a funcionado cosa que en la 506 no me funciono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! He hecho wipe antes de colocar las Gapps... el movil no sale del Bootanimation como vuelvo al recovery??? no puedo apagarlo....socorro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la fluidez respecto a una jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta y fluida,tengo hecho un backup de las apps entonces instaló la rom y luego restauró las gapps.
Y si se puede instalar por dload como actualización o o pulsando los botones al encender pero no hay que tener el tpwr instalado. Última edición por bluedragon83 Día 11/05/14 a las 17:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda... La puedo instalar sobre la version b125 4.2.2 por el metodo de dload? Como es el consumo de la bateria con esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problema,si la instalas como actualización ya no pierdes nada y no tienes que instalar las gapps ni nada. De consumo la veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo rootear esta ROM?. La he instalado, y ahora soy incapaz de rootearla ni de instalar el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas encendido vas a la nueva aplicación y sigues los pasos.te dará a elegir entre play o twrp,tu dale a play y ya está........ Perdón por el tocho,jaja esta comprobado por mi de que funciona,saludos. Última edición por bluedragon83 Día 12/05/14 a las 01:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento instalar con el TWRP installer 1.1.3, pero se queda siempre atascado en el logo de Huawei al arrancar y de ahí no sale. Tengo que pulsar el power durante un rato para resetearlo y poder encenderlo. Da la sensación de que el Bootloader está bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectarlo al pc y lo pones en modo pc suite,deja que instale los drivers y que se conecte al programa,una vez que esta cierras el programa e instalas el twrp,después de que lo tengas instalado y entres en el y cuando salgas te dirá si quieres rootear,aceptas y reiniciar.
Cuando lo tengas encendido vas a la nueva aplicación y sigues los pasos.te dará a elegir entre play o twrp,tu dale a play y ya está........ Perdón por el tocho,jaja esta comprobado por mi de que funciona,saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama desesperado. A ver si mañana se hace la luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a subir una herramienta que utilizo yo para cambiar recovery, kernel y mas cosas, aora creo un post
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |