|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josekule Día 11/05/14 a las 16:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DrJordi Día 11/05/14 a las 16:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5, sobre la v4 solo wipes cache y dalvik. Perfecta. Cero FC´s . Rendimiento perfecto (tengo desmarcado ahorro de batería).
Para quienes tengan o gusten tener la cámara de google, hay una nueva versión que funciona plenamente sin fc´s. Se trata de la versión 2.1.043. En playstore dice que nuestro dispositivo no es compatible... así que hay que buscarla por otros medios, como aptoide ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una modificación del vn-team theme neón que os pasare el enlace también. ..Aquí os lo comparto
A disfrutar .... https://www.dropbox.com/s/xeunid5j8v..._FOR_DN3V5.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea encima la ROM, luego haz wipe dalvik y caché
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta que tiene el tapatalk? Con mi antiguo s3 pasaba lo mismo que con el note axabo de hacer full wipe acabo de terminar de instalar todo y entro al post de la rom y para bajar y subir se pega un poquito no es sube el scroll en el tapatalk o que la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se actualizo el mod s5 para la versión dn5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale algunas características, pero no todo, y los iconos nada apenas se cambió el de la galería. El tema que tienes tan poco me sale, está chulo lo que aparece, pero me gustaría que saliesen también los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuál es el mejor modem para wifi y 3g?
tengo el ND3, el de la base de la oficial saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos se ponen con el xposed instaler y metiendo los módulos unicon
y para modificar cortina y colores xblast tools (parecido a wanan xposed) los iconos se llaman boos del aptoide o Google play... Os añado el Wallpaper y se esta subiendo un archivo para que tengas un montón de fuentes para poner la que llevo es Sony skecth. .en cuanto termine os comento como se hace.. A disfrutar.. Última edición por bymaky Día 11/05/14 a las 18:56:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos se ponen con el xposed instaler y metiendo los módulos icon changer y para modificar cortina y colores xblast tools (parecido a wanan xposed) los iconos se llaman boos del aptoide o Google play...
Os añado el Wallpaper y se esta subiendo un archivo para que tengas un montón de fuentes para poner la que llevo es Sony skecth. .en cuanto termine os comento como se hace.. A disfrutar.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2vzftlcum1...amsungSans.apk
Copiar con root xplorer en /system/app y sobre escribir el que hay...reiniciais y voala. .tenéis un montón de fuentes para probar..las gracias a los compis de xda que son unos fieras |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |