|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... llevo ya cosa de 1 mes con CyanogenMod11 (llevo con el móvil que no llega al segundo mes) y como no me acuerdo bien de la cámara stock, me gustaría hacer una pregunta.
Se, que la cámara de KK stock tiene mejor rapidez de enfoque, más opciones etc... pero, comparando la stock con CyanogenMod11 M6, quitando esas diferencias, la calidad de imagen son iguales o saca peores fotos la CM11 M6? Es algo que llevo dando le vueltas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, mañana me llega mi LG G2 32gb (lo he pillado por 350€), así que seré un habitual en el hilo. Es hora de jubilar mi S2
Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, en la ultima nightly(la del 10 tengo yo) ya está el nuevo menú de temas, aunque tengas que instalarlos tu mismo y no haya ninguna tienda, y algo que aun hecho de menos es el modo silencio,todavía no funciona. Última edición por oliverr Día 11/05/14 a las 18:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí el link -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [FESTIVAL_EMOTICONOS//OFF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente con la m6 se me queda el movil congelao alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo,lo que si he notado un consumo excesivo con la nightly siguiente a la snapshot a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy disfrutando de mi LG G2 cyanogenizado, lo primero que he hecho nada más recibirlo es rootearlo y hacer un backup de la stock rom y otro backup del imei.
Por cierto, que es eso de storage>emulated? es que ambos bakcups han ido a ese subdirectorio de la memoria interna, al que solo puedo acceder desde la raíz del sistema. Otra preguntilla, he visto en la primera pagina del hilo que hay algunas aplicaciones lg stock compatibles, ¿cual de ellas merece la pena? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera para dentro de poco algún estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
La snapshot M6 es practicamente una release
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la barra de estado horizontal donde sale para activar el wifi y eso tengo que darle al muñeco de arriba a la derecha y que me salgan los iconos en grandes ocupando toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen más las estables. Ahora las M que salen una vez por mes son las estables. Ya lo anunció Cm con la m6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces lo recomendado ahora es instalar una m de esa no? Serian cómo una versión final o podían tener fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la m me peta de vez en cuando y es una instalacion limpia. habrá que esperar un par de meses mas que esté mas pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly 20140513 - tengo un error en la galeria, No veo los "botones" de las opciones... tambien me pasa en la pantalla de seleccionar imagen de fondo, no veo la tira de imagenes de abajo ni los botones de opcion de arriba...
Tambien hay cierres de la aplicacion... alguien mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si al Google now launcher se le pueden cambiar el número de filas y de columnas es que cuando me meto en ajuste no me sale ninguna de esas opciones, si existiera algún modulo de xposed para esta función también me serviría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo idea si anda o no... eso deberias chequearlo tu.- Saludos |
|
|
|
|
|
Con Xposed usa el modulo GravityBox y en ajustes de lanzador , puedes cambiarlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»