|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero poner fotos ni enlaces, basta con que busquéis en Google, auhhhhhh! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no seria pipi calzaslargas
Ahora seria... A pipi me la calzaba
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja grande este hilo Rom careca/nostalgia jajaja me encanta este buen rollito, asi si, bueno seguimos con el tema de la Rom que alguno que solo les los ultimos post estará flipando con los comentarios….
|
|
|
||||
|
||||
|
No es esa, es la que hizo la última película, esta tarde la busco con el ordena
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el OTG en la 4.5.9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones todos, yo tb del 67, Heidi, Mazzinger Z y los "pechos fuera" de Afrodita (después alguien me dijo que nunca decía eso) el cine animado ¡ainsss que recuerdos!, los payasos de la tele y según dice mi madre, yo no lo recuerdo, Los Chiripitifláuticos.
¡Ala, a cascarla!, estoy llorando como una madalena (Magdalena) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OTERBELLO Día 11/05/14 a las 16:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e istalado la rom y te dire dos cosas que me pasa haber que me puedes decir padook y ayudarme
cuando conecto el bluetooth los contactos no los puede leer pues no da la opcion como las otras ron de poder leerlas siempr y tengo que llamar directamente desde el movil eso si ahora el bluetooth se escucha fenomenal antes tenia que volver a conectarlo porque se acoplaba , la pantalla se queda encendia si el bluetooth esta conectado y cuando lo quitas se apaga sola lo tengo puesto para que se apage a los segundo para probar si se apaga sola espero y te enteres jajaaja porque valla rollo e echo istalacion limpia y los tres wipes desde el recovery nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a que cuando conectas el teléfono via Bluetooth al coche no te deja ver los contactos no?
Yo hice una prueba con wifi direct para conectarlo a la TV lg y la antigua rom 4.3 no me conectaba y esta me conecta pero no me deja ver la pantalla del teléfono en la tv. Yo creo que al ser developer hay cosas capadas y que en la Estable saldrá bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno actualizo solo von wipe cache? Lei que algunos de la .eu actualizaron adiny les va todo bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que con solo wipe caché pases de android 4.3 a 4.4.2 y no dé fallos, pero no tengo ni idea, veremos si alguién lo ha conseguido, quizá si se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece a mi, pero ya se lo lei a varias personas xo no tengo eggs para probar jajaja. Acabare probando y si no hago los 3 wipes y fuera. Tb descarge el cwm x si acaso que no quiero quedarme sin telefono hoy jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo acabo de hacer,hice instalación limpia y al reiniciar para instalar drivers de busybox y viper4 no volvió a encender...entonces entre en recovery restaure mi backup k tenia(4.3)y con solo wipe cache y dalvik antes y después del reinicio de momento 0 problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones todos, yo tb del 67, Heidi, Mazzinger Z y los "pechos fuera" de Afrodita (después alguien me dijo que nunca decía eso) el cine animado ¡ainsss que recuerdos!, los payasos de la tele y según dice mi madre, yo no lo recuerdo, Los Chiripitifláuticos.
¡Ala, a cascarla!, estoy llorando como una madalena (Magdalena) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |