|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en los cactus, son higos chungos, segun me dice mi suegro, cuando esten maduros si te atreves a cogerlos se pueden comer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comido las almendras verdes que estan muy tiernas, pero estos higos hay que tener cuidado por que cuando estan maduros tienen un color rojo y piinchan muucho
Bueno y en verdad me gusta la montaña pero soy de ciudad |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1399767049.242478.jpgImageUploadedByTapatalk1399767056.329015.jpg os dejo dos en luz baja
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del cielo,hoy el dia esta feo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un samsung ativ s y creo que monta la misma cámara que el galaxy s3.
El único fallo que le veo a las fotos son los macros que les falta detalle bueno y de noche no son muy buenas tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho salió una comparativa entre la cámara del s3 y la del z2 y a igual megapixel tenía más definición la del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta es la interpretación de colores de las fotos los veo mas acercados que mis anteriores móviles y el flash esta muy bien gestionado Ahora puedo tomar fotos con flash a las caras de la gente. Con el ascend p6 y xiaomi mi2a no podía o costaba mucho casi siempre salían "quemadas" tenia que ir jugando con el valor de exposición en las opciones de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Samsung lo ha hecho muy bien con el postproceso, de ahí que el s4 sea el mejor móvil que haga las mejores fotos con el exmor rs de 13 megapixel, incluyendo el xperia z, ahora están sacando los de Sony actualizaciones que mejoran ese postproceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Samsung lo ha hecho muy bien con el postproceso, de ahí que el s4 sea el mejor móvil que haga las mejores fotos con el exmor rs de 13 megapixel, incluyendo el xperia z, ahora están sacando los de Sony actualizaciones que mejoran ese postproceso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que leí según lo que me documente es que los móviles chinos premium pecaban aun algo en el postproceso, ahora que las fotos también pueden verse mejor en la pantalla del xiaomi, y la amoled luego las visualice más saturadas y con blancos más apagados, todo es ver las fotos en su mejor versión, pero es probar.. ¿me lo puedes ceder unos días?
Última edición por Frank_T Día 12/05/14 a las 20:18:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |