|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien esta 7.5!!! fluida y estable. felicidades! alguna recomendación para mejorar el sonido???tengo el viper pero no se .....e cambiado a el ultimo kernel de dorimanx y parece que a disminuido el sonido
o igual es paranoia mia! no se.... por que cual es la mejor configuracion? Última edición por FRAN3465 Día 11/05/14 a las 14:58:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V6 hice wipes de todo, flasheo y se me queda en el logo de LG
Hay alguna forma de solucionar esto?
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones muy buenas. Estoy con el tema G3 y se me hace raro los iconos jejeje
Deseando que tengamos el widgets transparente Los toogles he puesto los azules claros, muy guapos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien esta 7.5!!! fluida y estable. felicidades! alguna recomendación para mejorar el sonido???tengo el viper pero no se .....e cambiado a el ultimo kernel de dorimanx y parece que a disminuido el sonido
o igual es paranoia mia! no se.... por que cual es la mejor configuracion? ![]() En la cocina tienes un mod de sonido q lo aumenta, hasta la distorsión.... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a instalar esta rom por sus grandes críticas y vengo de jelly ben hace falta flashear una rom intermedia antes de instalar la Assics gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta compañeros estoy en v4 plus y quiero pasar a esta cuando ponga la rom intemedia hago tambien todos los wipes o para dentro del tiron y luego ya los hago cuando ponga la 7.5 gracias y gran trabajo del master
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tienes el recovery actualizado 2. Has seguido todos los pasos de limpieza e instalación 3. .... Y no te arranca el móvil sin pasar del Logo Lg a). Algo has hecho mal durante ese proceso b). El zip de la rom no está completo/descarga corrupta. Intenta descargar de nuevo la rom y comprueba el md5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Entra en recovery y vuelve a flashear rom y root encima sin wipes. A mi me solucionó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Assics., esto es canela en rama. La v7,5 Va muy bien, como todas las Assics q nos habéis regalado. Gracias.
Los consumos aún es pronto, pero seguro q son buenos, como todo lo implementado por elgavilla y testeado por aureliobue. Me gustan los toggles del g3 con mod blue. Se quedan en mi g2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno compañeros encontré un pack de iconos que a mi parecer van bien con los toogles G3...todo perfecto con la Rom ya la tengo a mi gusto y ahora a disfrutar...Gracias al maestro y a aureliano por todo lo brindado. Saludos! Edito! El pack de iconos se llama Velur |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en el primer post se dice que "MEJORAS DE RED Y SEÑAL WIFI". como y cuales son en concreto esas mejoras? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 17:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante nuevo en esto así que perdón si esto es muy obvio o estúpido. Hay un paso que es descargar Root. Eso significa que no tengo que ser Root antes de instalar nada o si que tendria que rootear antes de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar una rom custom en formato zip, cualquiera, debes de tener tu terminal previamente rooteado y con un recovery modificado instalado, que te permita a un modo (mod recovery) para poder instalar /flashear cualquier zip (rom, mod etc). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirselo, es un tio muy amable, yo se lo pedi en su momento, y al instate me envio mp dandome su ok.
Última edición por manuelmagix Día 11/05/14 a las 17:38:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |