|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y ya la he probado. En mi estricta opinión:
Vaaaaaaaaaya mierda de protector!!!!! Menos mal que solo me ha costado dos euracos y pico. Ha durado puesta unos minutos. Es como si le hubieras pegado un mogollón de trozos del plástico ese de forrar libros que venden en los chinos y no voy a llevar un supertelefonazo con el que vacilo lo que quiero como si fuera un resto de la guerra del golfo (por decir lo primero que me ha venido a la cabeza). ¿Soy el único que piensa así? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y ya la he probado. En mi estricta opinión:
Vaaaaaaaaaya mierda de protector!!!!! Menos mal que solo me ha costado dos euracos y pico. Ha durado puesta unos minutos. Es como si le hubieras pegado un mogollón de trozos del plástico ese de forrar libros que venden en los chinos y no voy a llevar un supertelefonazo con el que vacilo lo que quiero como si fuera un resto de la guerra del golfo (por decir lo primero que me ha venido a la cabeza). ¿Soy el único que piensa así? ![]() Otra cosa es que no sepas ponerlo. Me he descojonado con lo de guerra del golfo, eres muy descriptivo (no es broma )
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, amigos, amigos me cag... en el .... protector este de m.... no soy capaz de colocarlo ni de broma no me extraña que valga eso vah! con la pasta me hubiera tomado una buena cerveza.
Quien ha sido capaz de colocarlo? que ponga fotos con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, amigos, amigos me cag... en el .... protector este de m.... no soy capaz de colocarlo ni de broma no me extraña que valga eso vah! con la pasta me hubiera tomado una buena cerveza.
Quien ha sido capaz de colocarlo? que ponga fotos con la pantalla apagada. ![]() Sigue las instrucciones que son las mismas que las de zagg |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha sido capaz de colocarlo? que ponga fotos con la pantalla apagada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me llegue y lo ponga hare fotos. Ya instale en su momento el Invisible Shield, dudo mucho que el cambio sea muy brusco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, fue el día 13 de septiembre y lo pedí el 27 de agosto (creo). No lo he puesto todavía porque no he tenido tiempo. Pero viéndolo creo que solo voy a poner el protector de la pantalla lo demás no me interesa!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han llegado hoy... el de la desiré traía como algo de liquido ya impregnado, me imagino que para facilitar la colocación, pero resulta que lo he puesto tal cual, echando un poco de flish de estos de las ventanas, y ha quedado todo mojado, como con minusculas gotitas.
La parte de atras no le di con el flish y tambien quedaron esas microgotas.... Eso pasara? Lo tuve un poco al sol y le di con el secador y nada... Eran mejor el pack de 6 que me compre por 4€, llevaba con uno 4 meses y no se rayo casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han llegado hoy... el de la desiré traía como algo de liquido ya impregnado, me imagino que para facilitar la colocación, pero resulta que lo he puesto tal cual, echando un poco de flish de estos de las ventanas, y ha quedado todo mojado, como con minusculas gotitas.
La parte de atras no le di con el flish y tambien quedaron esas microgotas.... Eso pasara? Lo tuve un poco al sol y le di con el secador y nada... Eran mejor el pack de 6 que me compre por 4€, llevaba con uno 4 meses y no se rayo casi nada. ![]() Un saludete my friend. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ca*o en la leche, le ha llegado ya a un compañero mio y lo pidio dos dias despues de que lo hiciera yo, ¿que pasa aqui? si vivimos en la misma zona, ¿soy negro o que? Bueno, eso a parte, dice que es algo cutre pero no le ha dado tiempo a ponerlo. Cuando me llegue ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ca*o en la leche, le ha llegado ya a un compañero mio y lo pidio dos dias despues de que lo hiciera yo, ¿que pasa aqui? si vivimos en la misma zona, ¿soy negro o que? Bueno, eso a parte, dice que es algo cutre pero no le ha dado tiempo a ponerlo. Cuando me llegue ya os cuento.
![]() , al que me suba una foto en condiciones le envio un pin con G.I. , , .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llego ayer, y ya hoy he podido probarlo a ver que tal...
Bueno...decir que ponerlo me ha costado ![]() El protector de pantalla que antes usaba es un plastico rigido, en cambio esto es un plastico algo elastico, con un tacto muy a plastico que no me mola nada ![]() La verdad... Me gusta mas el protector de pantalla mate, tanto por como queda la pantalla como por el tacto, pero bueno, ya que este esta puesto vamos a darle una oportunidad a ver que tal ![]() Yo lo he puesto todo, aunque la parte de donde los botones igual la quito porque la funda de resina TPU (plastico del duro ) no entra muy bien, pero yo creo que en cuanto se me joda un poco quito todo.Bueno, fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, como veis no me ha quedado del todo mal ![]() Lo que menos me gusta es la pantalla que da la sensacion de estar sucia (igual no se aprecia mucho en la foto), y la parte de los botones, que tambien me ha quedado raro ![]() Edito: Despues de un dia de reposo el protector de la pantalla se ha adaptado perfectamente y no hay ninguna marca.
![]() Última edición por nwdoss Día 25/09/10 a las 17:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm me ha llegado hoy
Edito ya lo he puesto pero me tengo que ir, le he puesto la carcasa de gel para que se mueva lo menos posible, a las 20 cuelgo fotos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |