|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos!! Ya no os queda nada para poner ese knox a 0x0!!!! Solo por "ganarle la partida" a Samsung merece la pena todo esto!! Animo chavales!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me demuestran que es legal, me tendré que callar pero hasta ese día estaré dandoles por saco lo que haga falta y si muchos lo hiciéramos llegaría más lejos la protesta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según las leyes de consumo se puede solicitar una respuesta por escrito, y están obligados a responder. Yo después les redactaré otro correo a ver qué excusa me quieren poner esta gentuza
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muy buen recurso lo que propuso el compañero Swin de intentar hacer llegar la queja a una revista de android de éxito, no recuerdo el nombre ahora pero para eso tendrían que hacer fuerza gente importante de los foros como este por ejemplo, moderadores etc. Por que si no, no llegaría a ningun sitio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además es que es vergonzoso lo que me soltó la tipeja cuando le dije que en el Sat samsung de mi ciudad me habian dicho que cubren la garantía perfectamente con knox subido (por supuesto tendría la prudencia de llevarlo en estado de fábrica y libre de root) y me suelta que eso ya depende del técnico si decide repararlo o no. Pues no señora un móvil que me ha costado una pasta me lo reparas con su garantía sí o sí y si me lo niegas me lo pones debidamente por escrito el motivo y bien redactado y ya emprenderé acciones legales
Última edición por milindracas Día 11/05/14 a las 11:52:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miiguelpco monstruo, como lleváis el fuck knox 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigue como antes, pero estamos avanzando, lo que pasa que sabulon ahora esta durmiendo, y queria hablar unos temas con el, que pueden ser la clave
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si terminamos el finde con buenas noticias. El dual boot que hay para el s4 me llama mucho jeje
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se ha avanzado mucho. .. a ver que ocurre...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
martin25es ¿cómo lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Martin25es está de beta ?
Edito: corrector y tapatalk, me refería a betatester
Última edición por vagaerg Día 11/05/14 a las 13:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Alejandro te preguntó arriba que cómo lo veías, y pregunté que si estabas de betatester
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |