![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Está toda en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas opciones no....pero se entienden bien la verdad....está casi todo en Español..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio no funca, esto ya no se que puede ser, intentare poner una 4.3 de tres archivos mas pit y luego esta. Y si esto no funciona entonces si que desisto. Gracias por todo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si me despido de las 4.4.2, esperare a las 5.loquesea, lo dicho gracias por la ayuda, saludos y a disfrutar de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado ya tengo red
![]() ![]() , tenia que cambiar permisos a los archivos de dentro de la carpeta efs (nv.core.bak, etc...) c-rom instalada corriendo a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho crackkkk!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias dudas, no se si se habrán comentado, si es así perdonad.
- Cuando me llega un whatsap hace un parpadeo muy rápido y corto una sola vez, no sigue parpadeando. Tengo que configurar algo? - De donde se puede cambiar la intensidad de la vibración al pulsar la pantalla y cuando te notifica? - Y por último, como puedo poner otros tipos de letra? Estas bases van genial, es la mejor rom que he probado, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Mira a ver si en ajustes display&lights abjo del todo tienes bien activados los ajustes y despues desde el mismo whasap mira a ver si tienes activadas las notificaciones con led. -Ajustes /personalizacion del dispositivo veras una opcion llamada intensidad de vibracion - Yo utilizo una app del google play muy buena llamada Ifont. Saludos y lo que necesites por aqui andamos A la segunda pregunta si lo que deseas es desactivarla es en sonido "vibrar al tocar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la vibración, en personalizacion del dispositivo solo me sale la opción launch music app. Y de las fuentes ahora me la bajaré a ver que tal. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo las teclas menu no funciona y regresar tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el primer post pagina oficial.
http://www.c-rom.org/portal.php Última edición por raff222 Día 12/05/14 a las 17:52:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raff los gapps se le tienen que instalar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mini modular ya te ira todo bien por lo menos es el que yo llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el changelog no me parece una actualización con tantos cambios como para liarme a hacer wipes, formats y después dejar la rom a mi gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y probando ya comentare a ver como va, se ve muy fluida a ver los consumos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»