|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuente que los fondos de pantalla ANIMADOS (inclusive los que vienen por defecto) se ralenticen tantísimo. Joder!!! Hasta en el HTC Desire del año de la polca van mucho mejor.
NO LO ENTIENDO. Porque además se supone que la adreno mueve los juegos muy bien, entonces, que pasa con los fondos animados? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el facebook amigo desde ningun lado, es la unica app no se que pasa muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para cambiar la altura de la navbar? Porque en CM11 tras volver de la tweaky one que los lleva tan pequeños me resultan ahora enormes y creo que una vez lo conseguí pero no se con que app
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene el apk de nova launcher primer y Tesla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de pago, ya no se bajan en .apk, sino en .asec y separada en varios archivos. Por lo tanto, asi rapidamente, no es facil extraerla.
Si algun dia tengo tiempo, la extraigo y ya te la paso. https://play.google.com/store/apps/d...udn.lite&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de pago, ya no se bajan en .apk, sino en .asec y separada en varios archivos. Por lo tanto, asi rapidamente, no es facil extraerla.
Si algun dia tengo tiempo, la extraigo y ya te la paso. te sirve? https://play.google.com/store/apps/d...udn.lite&hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona el logo que mas te guste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799240 Descomprime el logo. Coje el logo.bin y ponlo en la carpeta de herramientas. En una parte de la carpeta de herramientas, que este vacio, sin seleccionar ningun icono, apreta SHIFT (manten pulsado) y boton derecho. Se te abrira una ventanita, seleciona la opcion "Abrir ventana de comandos aqui". Pon el terminal en fastboot (desde apagado el terminal, apreta Volumen - y Encender al mismo tiempo durante 3 segundos, y sueltas solo el boton de encender). Enchufa el terminal al pc. Se te abrira el CMD y pon este comando "fastboot flash logo logo.bin" y ale, adios al mensajito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único al que se le pone el movil lentísimo mientras lo está cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi Moto G ha empezado a apagar la pantalla durante algo así como medio segundo aleatoriamente pero bastante a menudo (cada minuto o así). Parece como si se bloqueara la pantalla, pero ni se cortan los videos ni aparece patrón de desbloqueo ni nada, simplemente la pantalla se pone negra y al momento vuelve.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no haberselo dado, hazle un reset, ya que es normal esos fallos si no se hacen despues de una actualizacion. Buenas, mi Moto G ha empezado a apagar la pantalla durante algo así como medio segundo aleatoriamente pero bastante a menudo (cada minuto o así). Parece como si se bloqueara la pantalla, pero ni se cortan los videos ni aparece patrón de desbloqueo ni nada, simplemente la pantalla se pone negra y al momento vuelve.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? ![]() Si tienes garantia, usala. Es lo mas conveniente. En caso de que no, antes de nada tienes que tener la version Stock, si la tienes, prueba lo siguiente: 1. Apaga el terminal 2. Enciendelo 3. Cuando salga el bootanimation, apreta el volumen - y no lo sueltes hasta el modo de pin. 4. Has entrado en el modo seguro del terminal. 5. Comprueba que no te de fallos, si te los da, apaga el terminal, enciendelo y hazle un factory reset. En caso de que no te de fallos, es cosa de alguna aplicacion, tambien hazle un factory reset para quitarle todos los males. La opcion que te doy, es para saber si es problema del software o del hardware. En caso de darle al factory reset y vuelve hacer los fallos, te toca enviarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Sindrome123
El articulo que tengo de problemas Saca los problemas y las soluciones aquí en tu post si quieres Y ya mande que cerraran el otro post para que vinieran aqui ya directamente ya q eras tu el que la daba el máximo soporte muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en poder, me pongo a seleccionar todas las preguntas y soluciones y las pongo en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo del mediamarkt. Justo había llegado una nueva remesa y ya vienen con la uúltima actualización disponible. Si le doy a buscar actualizaciones me dice que está en la última versión.
probar vosotros a ponerle fondos animados y me contáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo relativamente serio. Parece un problema de conexion de la pantalla y la verdad, si a mi me pasase, me preocuparia.
Si tienes garantia, usala. Es lo mas conveniente. En caso de que no, antes de nada tienes que tener la version Stock, si la tienes, prueba lo siguiente: 1. Apaga el terminal 2. Enciendelo 3. Cuando salga el bootanimation, apreta el volumen - y no lo sueltes hasta el modo de pin. 4. Has entrado en el modo seguro del terminal. 5. Comprueba que no te de fallos, si te los da, apaga el terminal, enciendelo y hazle un factory reset. En caso de que no te de fallos, es cosa de alguna aplicacion, tambien hazle un factory reset para quitarle todos los males. La opcion que te doy, es para saber si es problema del software o del hardware. En caso de darle al factory reset y vuelve hacer los fallos, te toca enviarlo al sat. ![]() Si, tengo la versión stock. Al iniciar el movil mantengo pulsado como me dices el botón de vol - hasta el pin, pero no se inicia de ninguna manera distinta al menos a simple vista. De todos modos continúa haciendo el parpadeo, y tengo que decir también que durante la animación del inicio (en la que aparecen distintos "paisajes" sobre el logo de Motorola) el parpadeo deja de ser aleatorio y ocurre exactamente en el mismo momento cada vez que lo reinicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|