![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#761
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a preguntar y os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#762
|
||||
|
||||
|
Vale, es que estaba poniendo el cupón en el de España. Estaré atento a ese cupón ;)
|
|
#763
|
||||
|
||||
|
Pero será mas caro porque tienen que añadirte el coste de envío desde China, aduanas y el envío de MRW desde España.
Tenedlo en cuenta. |
|
#764
|
||||
|
||||
|
pero el movil ya está en España no?
|
|
#765
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que habéis dicho por aquí. He preguntado y mañana me lo confirman.
|
|
#766
|
||||
|
||||
|
Me he mirado la web española y eso es lo que dan a entender, que estan en España y que la entrega es entre 1 y 3 días con un sobre coste de 19.99$ con envío por MRW.
Vaya tienen este video y todo y te explican como comprarlo en el almacen de España La verdad que estaría muy bien poderlo pedir directamente al de España, al mismo precio o un poquito mas. Yo acabo de hacer una simulación sin cupón por que como has dicho no funciona, y se queda en 358$ ~ 257€. |
|
#767
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay stock en el almacén de España
|
|
#768
|
||||
|
||||
|
Ya hablé con Antelife para que, en el momento de tener Stock en España, que me pasaran cupón para comprar en SpainwareHouse.
Ya les he dejado mensaje en wasup, mañana me contestarán pero supongo que hasta la semana que viene no llegarán. |
|
#769
|
||||
|
||||
|
di algo cuando sepas por favor ;)
|
|
#770
|
||||
|
||||
|
Editado
Gracias Última edición por Carletess Día 09/05/14 a las 20:24:42 |
|
#771
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien interesado en el mi3, ya me he registrado en el formulario de la primera pagina, tengo q hacer algo mas? Tambien preferiria q se enviara desde el almacen de españa aunque tenga un sobreprecio.
|
|
#772
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#773
|
||||
|
||||
|
a que precio salen los MI3s???
|
|
#774
|
||||
|
||||
|
No se sabe aún, el terminal no ha salido a la venta.
|
|
#775
|
||||
|
||||
|
Olaaa estaria interesado en el xiaomi mi3, una duda seguramente me lo compraria por junio o por ahi aun se podria pedir al mismo precio o mas bajo?
Un saludo |
|
#776
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabemos, pero para esa fecha ye estará disponible el mi3s (versión con 3G) y por lo tanto el escenario cambiará completamente.
|
|
#777
|
||||
|
||||
|
Según el plan de ruta cuando consideráis que podrían estar los MI3S. No tiene pinta que lleguen antes de junio no?
Me apunte a la conjunta pero creo que me voy a pillar el MI3, porque al final me urge bastante el móvil. |
|
#778
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene el día 15 una conference, donde es probable que pongan fecha definitiva al terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:09:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







