|
||
|
|
||||
|
||||
|
El one plus no tiene 4g tambien es un dato a tener en cuenta que ya se va extendiendo la cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nos tengan en la 4.1 después de un año clama al cielo, pero sinceramente con el mi2s no tengo la necesidad de cambiar de terminal. Ni por el oneplus ni por el mi3. La autonomía es muy buena, y la fluidez acojonante. No he encontrado por ahora aplicaciones que no corran en condiciones. Sigo muy contento. Y si le metes una buena 4.4 kk tenemos teléfono para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos kk para la famila mi2x pero oficial!
|
||||
|
||||
|
No se,pero me da que el MI2S esta apunto de recibir kk,oficialmente.
El mi3 ya lo tiene y según este link el mi2s,estará apunto de aparecer ![]() http://androidayuda.com/2014/05/12/e...id-4-4-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Según puedo ver en las bandas del O+ está la LTE 3 y LTE7 que son las actualmente en uso en España. La de baja frecuencia (LTE20) no está operativa y es verdad que esa no la soportaría. Pero vamos un teléfono 4G como todos los demás.
Corrígeme si me equivoco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un evento el dia 15 de mayo de Xiaomi en China, espero que van a presentar el v6 con Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Han presentado esto hoy, a ver mañana:
Cita:That's it for today! We introduced two new products:
1) The Mi TV 2: Mi TV 2: 49-inch 4K 3890x2160 panel, ultra thin frame, 802.11ac 2x2 Wifi support, 8-speaker soundbar + subwoofer, MIUI TV Android-based OS, dedicated 11-key remote + gesture remote app 2) The Mi Pad: 7.9-inch, NVIDIA TEGRA K1 Next-Gen Mobile Processor. CPU 2.2GHz 4+1 A15. GPU 192 Kepler. 802.11ac with 2X2 antenna. Expandable micro-SD slot supports up to 128GB. 6700 mAh battery gives you 1300h of standby time, or 86h of music playback, or 11 hours of video streaming. Mi Pad features a 5MP front camera and 8MP rear camera (both F/2.0). SHARE this post and help us spread the word. Let us know your thoughts on this product launch and PM us your details (Name, NRIC, Mobile, Email) with the hashtag #Mi515. We have one Mi Wi-Fi to give to a Mi Fan! Contest ends 9 a.m. 16 May. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingoftf Día 15/05/14 a las 18:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un televisor con esas prestaciones en españa cuesta 2500€ y súmale que usa MIUI en lugar del cutresoft que llevan el resto de smart. Que no me sirve el TDT de monitor y para la play XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos ya no tenemos duda de que Xiaomi tampoco cumple con las actualizaciones.
Ahora toca ver como lo hace Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todas,otra mas,porque lo de las actualizaciones semanales con las tonterias que meten,y que cada semana puede mejorar o empeorar el rendimiento me parece un engaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda el consuelo que es bueno, bonito y barato jeje.
Menos mal que tenemos cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos jeje para la v5 del nexus5 oficial y saldrá la v5 kk la oficial para todos los xiaomi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |