|
||
|
|
||||
|
||||
|
esque el note 3 es mucho note 3 bibo. bien hecho, no te vas a arrepentir aunque el que me ha hecho babear es el NOKIA De flanito
por fin levanta esta compania.ayer me llego Mi Lenovo a850+ y estoy ma's contento que un mariquita con lombrices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Krakos todavia puedes apuntarte a la conjunta, el plazo debpagos no se cerrara hasta dentro de unos dias. Ve a la web introduce el cupon y paga. Hombre si Zimexport pudiese traer los accesorios seria ideal. Por lo menos en mi caso quiero las fundas y si teneis las posibilidades de consguirlos mandadme un privado. Pero en Alegrecl.ora, si po er el filtro de marca XiaoMi, te salwn protectores fundas tipo libro y accesorios Originales de XiaoMi. Pero obvismente si ya puede venkr incluido con el terminal, seria perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RauL SeVeRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras sensaciones son muy muy buenas, pero es cierto que todavía no me he acostumbrado al tamaño, eso si la pantalla es un flipe, ahora cojo el m2a y me parece diminuto y el iphone 4s de la chica da risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por bibo1980 Día 11/05/14 a las 14:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No eran 158gr ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff si menudo bicharraco, 35501 me ha dado en antutu!!!! Pero coño ahora me doy cuenta que el redmi note va ser bastante pesado esos 199gr se van a notar y que va ser muy grande para esos 5,5 mas grande que este note 3. Y el oneplus one igual creo que a mucha gente se le va hacer grande una vez que lo compren.
Las primeras sensaciones son muy muy buenas, pero es cierto que todavía no me he acostumbrado al tamaño, eso si la pantalla es un flipe, ahora cojo el m2a y me parece diminuto y el iphone 4s de la chica da risa ![]() ![]() En fin, que en especificaciones no se puede comparar, esto está claro..pero en medidas...poca diferencia hay la verdad (si no, prueba a hacer lo que hice yo, dos plantillas en cartón de ambos y verás que son idénticos casi) Cita:esque el note 3 es mucho note 3 bibo. bien hecho, no te vas a arrepentir aunque el que me ha hecho babear es el NOKIA De flanito por fin levanta esta compania.
ayer me llego Mi Lenovo a850+ y estoy ma's contento que un mariquita con lombrices. ![]() Última edición por boldo Día 11/05/14 a las 20:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si nunca has usado un phablet es normal que notes el cambio...pero vamos, que entre el note 3 y el Redmi note hay 39 gr. de diferencia...y en medidas son 3 mm solo más de alto, difícilmente va a hacer que se note en el bolsillo...en la mano ya dependerá de gustos en cuanto a ergonomía y demás... (aunque algo mejor caerá el note 3, eso está claro)
En fin, que en especificaciones no se puede comparar, esto está claro..pero en medidas...poca diferencia hay la verdad (si no, prueba a hacer lo que hice yo, dos plantillas en cartón de ambos y verás que son idénticos casi) ![]() , has probado con phonearena.com, coma ya pusimos en algún post te deja calibrar el monitor y comparar el tamaño real de los terminales, esta cojonudo, yo dejé algún enlace ya preparado con alguno de los móviles, tienes que calibrar con el tamaño de una tarjeta de crédito, mola mucho. Con poner en el buscador phonearena compare size, vas directo, además debajo tienes una opción de superponer, que tb está muy bien. Yo he pasado de los 145gr del m2a a los 168gr del note y se nota bastante, aquí en el sofa tirado lo noto pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido el primer post pero no me estoy enterando muy bien de como va esto, perdon.
Cuando acaba el plazo para pedirlo? el de 2gb esta disponible ya? y cuanto vale el de 2gb al final? Seguire leyendo a ver si me entero un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que método mas casero
, has probado con phonearena.com, coma ya pusimos en algún post te deja calibrar el monitor y comparar el tamaño real de los terminales, esta cojonudo, yo dejé algún enlace ya preparado con alguno de los móviles, tienes que calibrar con el tamaño de una tarjeta de crédito, mola mucho. Con poner en el buscador phonearena compare size, vas directo, además debajo tienes una opción de superponer, que tb está muy bien. Yo he pasado de los 145gr del m2a a los 168gr del note y se nota bastante, aquí en el sofa tirado lo noto pero bien. ![]() yo creo que no tendré problemas...me adapté en su día al ascend mate... y mira http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8554,7637 y esto es lo que sí me hace rabiar jeje http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/8554,7969 EL Lg g2 que solo tiene 0.3 pulgadas menos y parece su hermano pequeño jaja...como baje un poco cuando salga el G3... Última edición por boldo Día 11/05/14 a las 20:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen el ascend mate!!! Vaya bicharraco!! Pero pesa 1 gr menos
, lo del lg g2 es una pasada, es muy muy manejable, el note 3 es mas pequeño pero encima ganas 0,2 pulgadas. Lo que de verdad no entiendo es que Samsung todavía le ponga boton fisico a los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen el ascend mate!!! Vaya bicharraco!! Pero pesa 1 gr menos
, lo del lg g2 es una pasada, es muy muy manejable, el note 3 es mas pequeño pero encima ganas 0,2 pulgadas. Lo que de verdad no entiendo es que Samsung todavía le ponga boton fisico a los dispositivos. ![]() y sí, el ascend mate era un bicharraco de cuidado! ahora bien, las pelis se veían que daba gusto..yo lo vendí solo porque no tenía nada de scene...pero nada... y quiero algo que se mueva en este sentido un mínimo |
|
|
||||
|
||||
, a mi tb me gustan los botones fuera de la pantalla ![]() Es que da la sensación de que a la larga peta seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea!! Que pacientes estamos siendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta he soñao que lo tenia..
|
|
|
|