Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
oriaj3 oriaj3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
No quiero contradecirles, pero yo llevo 3-4 días con la tablet y me esta dejando impresionado:
1º Lo de la playstore mucho mas fácil, entre en la appstore que trae, mire una aplicación que al descargarla me mando a la web de google play, y acto seguido y automático la google play instalada en mi menu de aplicaciones, icono en la parte superior derecha.

2º Rendimiento brutal para haberme costado 70€, tira fluidamente del GTA III a tope de gráficos.

3º Batería, esperaba una batería de 1-2 horas y me encuentro con una batería de medio día a todo uso (eso si he tenido que configurar a full la tablet). Pero por ejemplo internet + música 5-6 horas (brillo medio). Skype 2-3 horas (brillo 100%). Aviso que el dispositivo hay que saber usarlo, hacer las cargas bien, intentar no tener muchos servicios en segundo plano que no necesites, etc.

Así que en mi opinión ninguna tablet del mercado de 70€ le puede hacer sombra a este pequeño monstruo. Conforme empecemos con las roms y se actualice android a otra versión, este dispositivo va a tener mucho jugo.

PD: el 30% - 40% de mi batería se la funde el Sistema Android, cuando en mi Xperia Neo este no llega a un 10%. ¿Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/15, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriaj3 Ver Mensaje
No quiero contradecirles, pero yo llevo 3-4 días con la tablet y me esta dejando impresionado:
1º Lo de la playstore mucho mas fácil, entre en la appstore que trae, mire una aplicación que al descargarla me mando a la web de google play, y acto seguido y automático la google play instalada en mi menu de aplicaciones, icono en la parte superior derecha.

2º Rendimiento brutal para haberme costado 70€, tira fluidamente del GTA III a tope de gráficos.

3º Batería, esperaba una batería de 1-2 horas y me encuentro con una batería de medio día a todo uso (eso si he tenido que configurar a full la tablet). Pero por ejemplo internet + música 5-6 horas (brillo medio). Skype 2-3 horas (brillo 100%). Aviso que el dispositivo hay que saber usarlo, hacer las cargas bien, intentar no tener muchos servicios en segundo plano que no necesites, etc.

Así que en mi opinión ninguna tablet del mercado de 70€ le puede hacer sombra a este pequeño monstruo. Conforme empecemos con las roms y se actualice android a otra versión, este dispositivo va a tener mucho jugo.

PD: el 30% - 40% de mi batería se la funde el Sistema Android, cuando en mi Xperia Neo este no llega a un 10%. ¿Alguien sabe a que se debe?

Tengo esta tablet des de hace más de 1 año y la verdad que no va tan fluida como parece irte a ti, ojalá...
Podrías decir qué configuraciones has hecho para mejorar el rendimiento y autonomía a esos niveles ¿?

Gracias de ante mano y feliz año a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
nene_566 nene_566 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

hola compañeros tengo esta tablet y se me ha jodido el sistema alguien podria realizar una copia de seguridad del sistema operativo y pasarmela?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
manbru manbru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
No se si ha sido en el paso de meter el google play o en el de rootear, la cosa es que he perdido la app de HDMI...alguien sabe como se puede recuperar???
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
manbru manbru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.
He desempolvado esta reliquia, ya la he rooteado, y me gustaría meterle un recovery personalizado mejor que el que trae....¿¿¿sabéis si hay alguno disponible????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Herramientas

Hora actual: 20:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /