![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una consulta, habia diferencia en el resources 1 y el 2.1? Pregunto porque inicialmente instale el 1 con la rom y cuando salió la 2.1 la instale pero no vi ningún cambio.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdas esque no lo se, pero ya tienes la resources 3
|
|
|
|
Tras instalar por recovery, te aparece una carpeta en la sd interna denominada rom resources, si lo abres con un explorador de archivos veras diferentes carpetas, en cada una tienes diferentes archivos en zip, eliges el que quieras instalar, reinicias el móvil en recovery y vas hasta la carpeta donde vistes el archivo que quieras instalar, instalar y reiniciar el móvil. yo he hecho wipe por si acaso, y bien. Por ejemplo, he instalado el calendario del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exclusive only for Phantom and @dr.ketan ROM users. Phantom ROM Resources V2.0 include the following 62 flashable zips: Accuweather - AccuweatherWidget_Stock - AccuweatherWidget_Transparent BootAnimation - Note2 BootAnim - S5 BootAnim CSC Features - Disable_PhoneNum_Formatting - Enable_Call_Button_in_logs - Enable_Exit_prompt_browser - Enable_keyboard_subsymbols - Enable_Phonebook_digits_Matching Hi Quality MP3 Recorder Kernel_XXUFND3 Modem_XXUFND3 Reboot Menu - 4way_Reboot_Menu - Stock_Reboot_Menu SecMms - SecMms-Mods - SecMms-Stock Sounds Pack - Note2 Sounds - Note3 Sounds S5 Apps - S5-Calculator - S5-Download_Provider - S5-Email - S5-MMS - S5-MyFiles - S5-SamsungVideo - S5-Sbaro - S5-Scrapbook - S5-SHealth_V3 - S5-SNote - S5-SPlanner - S5-STranslator - S5-SVoice - S5-WallpaperChooser S5 Wallpapers: - 14 S5 wallpapers collection S5_Launcher_Mods_2PullUps - S5_Launcher_H_4_4_D_5_5 - S5_Launcher_H_4_5_D_4_6 - S5_Launcher_H_4_5_D_5_5 - S5_Launcher_H_4_5_D_5_6 - S5_Launcher_H_5_5_D_5_5 - S5_Launcher_H_5_5_D_5_6 - S5_Launcher_H_5_5_D_5_7 S5_Launcher_Themes - 13 S5 Launcher Themes included... Stock Apps - Stock-Calculator - Stock-Download_Provider - Stock-Email - Stock-Launcher - Stock-MMS - Stock-MyFiles - Stock-SNote - Stock-SPlanner - Stock-SVoice - Stock-WallpaperChooser y del 2 al 3 unos cuantos mods como el de la cortina y la bateria si lo pones y pinxas dos veces donde la bateria puedes elegir k tipo de bateria poner keda bastante wapo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pensé que bastaba con instalar el zip, no sabia que habia que instalar cada una a parte.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el zip solo creas una carpeta donde estan todos los mods en la memoria interna, despues tienes k instalarlos por recovery. Si tienes por ejemplo resources 1.0 instala encima el 3.0 desde recovery
|
|
|
|
Bua lo he intentado asi como 10 veces o mas descargar el resources v3 y nada una se me ha quedado a 700mb
que rabia....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descargado dale a pause cada vez k se te kede pillado y despues a play otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
xavivts lo unico k cambia del 2.1 al 3 es lo k he instalado yo k me gusta como keda y lo de la bateria
Modded SystemUI with OG Battery mod and home-lock statusbar buttons https://mega.co.nz/#!94dRiDqZ!ZPYbdw..._l6HoPdE0MU_WA Stock SystemUI https://mega.co.nz/#!ZtMDhJaa!Dze9-C...AGmdGA2GorZZh4 lo demas es igual |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar solo poniendolo stock, de todas maneras viene bien pk es como darle al boton de enmedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si pulsas encima de la bateria puedes cambiar el icono
|
|
|
|
|
Cita:
Dejo un enlace a la página con los 50 iconos de batería mas lo que tu has puesto muabdib e instrucciones de instalación. El post es el número 833 lo ha colgado el nuevo fichaje de wesamothman ya son 2.;) Yo he puesto los 50 iconos jjjjj http://forum.xda-developers.com/show...737570&page=84 Última edición por xavivts Día 11/05/14 a las 21:29:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom será mejor esta o la ardh 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienes k probar tu y decidir por ti mismo. Haz un nandroid de tu actual rom y ve probando
|
|
|
||||
|
||||
|
wesamothman acaba de decir k esta preparando una nueva version este tio no para
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
|
Esta muy enchufao el tio, tambien le ha echao un cable a cosmydometer haciendo la extreme que por cierto estoy probando
Última edición por xavivts Día 13/05/14 a las 19:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por abrir mas post con todas las roms k hay en xda la jellykat se ve super wapa tb
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La extreme es muy parecida a la phantom, por cierto ya hay v2 de phantom, de momento la tienen los betatesters quizas esta noche la la suba wesamthoman y si no mañana. La jellykat he probado todas las versiones pero no me duran ni medio dia, ne hacen daño los iconos iPhone en los ojos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»