|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!!
A sacarle partido... 1 saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tema. Lo probaré cuando tenga un Dual Sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar una cosa y sino es posible si seria con el futuro posible hacerlo Rafa. Siempre ando con 2 moviles, el del trabajo y el personal y queria saber si hay alguna opcion o algun archivo de configuracion para poder copiarlo de un movil a otro para tener el whatsapp+ configurado de la misma manera.
Es que cada vez que pruebo una rom distinta me vuelvo loco para volver a configurar las mismas opciones, los colores y demas que en el otro movil. Se que puede parecer una tonteria pero cuando cambias tantas cosas y quieres tener en los 2 moviles el whatsapp igual me vuelvo loco. Hay alguna manera de poder pasar la configuracion de uno a otro? Y si no es asi seria posible en un futuro hacerlo Rafa?
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar una cosa y sino es posible si seria con el futuro posible hacerlo Rafa. Siempre ando con 2 moviles, el del trabajo y el personal y queria saber si hay alguna opcion o algun archivo de configuracion para poder copiarlo de un movil a otro para tener el whatsapp+ configurado de la misma manera.
Es que cada vez que pruebo una rom distinta me vuelvo loco para volver a configurar las mismas opciones, los colores y demas que en el otro movil. Se que puede parecer una tonteria pero cuando cambias tantas cosas y quieres tener en los 2 moviles el whatsapp igual me vuelvo loco. Hay alguna manera de poder pasar la configuracion de uno a otro? Y si no es asi seria posible en un futuro hacerlo Rafa? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en un red rice y funciona perfecto, incluso me mando mensajes de uno a otro para probar y perfecto, gracias, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente poner una actualización de OGWhatsApp crackeada por Robert Smali, en la que elimina la publicidad que mete Osama Ghareeb... Además ha traducido al español los menús...
Saludos a todos....
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a volver a probar pero siempre me da el mismo mensaje de error de verificacion y tampoco pueden realizarme la llamada por el maldito mensajito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al iniciar
Cuando ya he hecho todos los pasos, al iniciar el ogwhatsapp, justo después de verificar el teléfono, aparece una pantalla q dice "Reparar base de datos", y en ese instante sale un mensaje de error "Ogwhatsapp detenido". Y se apaga el programa. A qué puede ser debido? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguiste ya? En caso contrario, que método usas y donde te atascas concretamente? Cuando ya he hecho todos los pasos, al iniciar el ogwhatsapp, justo después de verificar el teléfono, aparece una pantalla q dice "Reparar base de datos", y en ese instante sale un mensaje de error "Ogwhatsapp detenido". Y se apaga el programa. A qué puede ser debido? Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera que me acepte el número de Fonyou, como lo habéis hecho?
Me pone "Fallo en la verificación por SMS. Por favor intenta verificación por voz". Entonces le doy a verificación por "Llamame" y me pone: "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión mas reciente desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android". |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que en la verficacion del nuevo numero en OGWhatsapp siguiendo el paso 2 me da error y dice q El cliente ha sido modificado y que me descargue la nueva version de Whatsapp de la web oficial.
Antes lo pude instalar todo bien y funcionaba pero me empezo a dar mensajes de q tenia q actualizar Whatsapp cada vez q abría OGWhatsapp y lo desinstale y borre todo y ahora no me deja volver a instalar el nuevo numero con OGWhatsapp. No tengo ningun programa tipo Clean Master instalado. Ayuda urgente please!!. Gracias. Y felicidades por vuestro trabajo. Muy util para los demás. Marta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que en la verficacion del nuevo numero en OGWhatsapp siguiendo el paso 2 me da error y dice q El cliente ha sido modificado y que me descargue la nueva version de Whatsapp de la web oficial.
Antes lo pude instalar todo bien y funcionaba pero me empezo a dar mensajes de q tenia q actualizar Whatsapp cada vez q abría OGWhatsapp y lo desinstale y borre todo y ahora no me deja volver a instalar el nuevo numero con OGWhatsapp. No tengo ningun programa tipo Clean Master instalado. Ayuda urgente please!!. Gracias. Y felicidades por vuestro trabajo. Muy util para los demás. Marta ![]() Vale por fin Solucionado!!. Desinstalé el Whastapp normal antes de todo y borre datos y no arranqué ningún Whastapp hasta no terminar todo el proceso de instalaciones del paso 2 y funcionó ya con el num nuevo. Aunque me sigue dando el mensaje de que tengo que actualizae OG cyabdo lo abro y si lo actualizo el q se actualiza es el whatsapp normal!. ¿Alguna solución para actualizar OG? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando correctamente pero no puedo actualizar a la versión 226. Al hacerlo me sale el siguiente mensaje: Aplicación no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.
Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, acabo de pillarme un dualsim y me ha venido muy bien.
Al principio me fallo y me salia eso de que no es posible verificar, pero fue fallo mio, por no leer bien el tuto ![]() Aparte de borrar datos tambien desinstale el whatsapp y no habia que hacerlo...
|
||||
|
||||
|
No lo consigo instalar...juerrr
No obstante he visto que ahi version OGWhataspp 2.11.241 que es la que me he descargado. Sigo intentandolo, es qure soy muy torpe, jajaja. Tengo w oficial instalado y quiero instalar otro que esta funcionando con w+ en otro telelfono. Y eso error al verificar el del w+ Última edición por galacticoyo Día 14/05/14 a las 23:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo instalar...juerrr
No obstante he visto que ahi version OGWhataspp 2.11.241 que es la que me he descargado. Sigo intentandolo, es qure soy muy torpe, jajaja. Tengo w oficial instalado y quiero instalar otro que esta funcionando con w+ en otro telelfono. Y eso error al verificar el del w+ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso era.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
tengo una duda me acaba de llegar un dual sim y queria tener whatsapp con las dos lineas, mi duda surgue es si primero antes de nada tengo que tener instalado whatsapp y ya despues hacer lo del tutorial, y otra duda que tengo es si para cambiar los nombres de la carpeta tengo que enchufarlo al ordenador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |