![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues por ahira despues de diversos reinicios y jugando a fifa no me ha cambiado las frecuencias. Espero que siga asi!!
|
|
|
|
Una cosa,alguien ha tocado el gobernador o algo del procesador con el kernel stock de slimkat para que vaya mas fluido?
|
|
|
|
AOSP, la mejor a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son stock? es que estoy algo perdido en esto... vengo de un desire hd y era algo mas facil todo. Y otra pragunta, eso de falcom que es?
Gracias por la respuesta anterior!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y falcon es el nombre "clave" del moto g |
|
|
|
Esta rom es mejor que CM11? Es totalmente estable?
|
|
|
|
SI es mejor que CM11
Lo unico que vas a echar de menos Theme Chosser |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy he probado la Weekly4.9 y sigue el maldito lag en el escritorio de los launchers que solo se soluciona desactivando el movimiento del fondo de pantalla
|
|
|
|
Me desconcierta totalmente. Tengo la misma, con el pink kernel configurado a la máxima de 1.6 GHz y mínima de 192 MHz y no tengo ningún tipo de lag en ningún lado. Siempre termino regresando a mi backup de Slimkat, la mejor para mi en cuanto rendimiento, estabilidad y duración de batería... Tienes otro modelo que no sea el xt1032?
|
|
|
|
Si tienen ese lag desistanlen el launcher y vuelvanlo instalar del Google play, les digo porque a mi siempre hice eso y nunca me paso
|
|
|
|
En parte tienes razón, esa podría ser la causa. Ahora que recuerdo Slimkat trae nova launcher por defecto; aunque siempre pongo primero el Google Now Launcher, desintalo el nova que trae, y tiro de mi copia "bucanera" con Titanium Backup que ya tiene mis iconos acomodados y me evito de hacerle configuraciones, para finalizar eliminando el Google Now Launcher. Probablemente cambiando de launcher se le quite el lag al compañero?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que extraño ese lag, mas de una semana con la rom y nunca me paso, ahora estoy probando la paranoid a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
funcional en el modelo xt1033?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|