|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar D805 con version kitkat alemana, que idiomas se pueden usar
Que tal mi consulta es básica, soy de Panamá y tengo un flamante LG G2 pero lastimosamente acá no llegan las actualizaciones y me mantengo con la versión 4.2.2, ya e visto en varios foros que se puede instalar el kitkat liberados a otros países para LG G2 pero, que pasa si le instalo la versión alemana que e podido indagar es la mas actualizada para los LG G2 D805, que idioma por defecto instala si es solo alemán e ingles y no tiene incluido el español, si es posible me puedan indicar para saber y así no hacer una chorrada con mi cel.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el idioma español, al menos yo he tenido la holandesa, alemana e inglesa instaladas y siempre viene el idioma españom. La base es alemana, pero lleva los idiomas que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que deben venir español
|
||||
|
||||
|
Gracias ... y una consulta a parte se puede instalar la version D802 en un lg g2 D805 o lo mejor es intalar la rom que es igual a la del cel.
Última edición por jeherreracm Día 08/05/14 a las 20:23:18. Razón: otra consulta |
|
|
||||
|
||||
|
. Saludos
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias mil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos la versión kk de Brasil es libre de operadora, trae el knock code?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado en probar CloudyFlex 2.2 o CloudyStock 2.1 pero al leer su comentario ahora tengo duda, me puede decir por que usted recomienda la stock y no una custom?
![]() bueno las cloudy son geniales por su velocidad pero vamos que nada mas un poco comparado con la stock las cloudy llevan una personalización muy bonita que les portan el bloqueo del grupo flex que son temas oscuros vamos que le quedan muy bonita interfaz La custom a veces estaba en el navegador y me pegaba reinicios esporádicos eso es molesto por q estas navegando y puff otra cosa por la cual me quedo con la stock es por el sonido tanto en audífonos cómo con el altavoz se oigan pésimo en la custom no se por que le coloque muchos mods y nada solo comento desde mi experiencia personal cada móvil es un mundo en fin solo quería kk en mi 805 y ya que lo hay oficial me quedo con ella versión stable y sin reinicios Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigo F1r3h4wk , sera que me puede hacer un favor , me facilitas el link de la rom stock de kitkat para d805 es que no la encuentro.
Te agradesco de antemano salu2 desde Colombia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo F1r3h4wk queria saber si la rom stock que bajaste de la 805 es desde esta pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php,si es asi me puedes indicar cual fue la rom y si no fue de esta pagina de que otro lugar si puede conseguir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo F1r3h4wk queria saber si la rom stock que bajaste de la 805 es desde esta pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php,si es asi me puedes indicar cual fue la rom y si no fue de esta pagina de que otro lugar si puede conseguir.
Saludos ![]() http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80520A_00.kdz cualkier cosa comentan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar una Stock Oficial 4.4.2 KitKat por zip, sin perder Root y Custom Recover?
Ya baje "6RA/BRAZIL | V20A | LGD805" En mi LG G2 (D805) con OS 4.2.2 JellyBean, segui estos pasos para hacer Root e instalar un Custom Recover. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar una Stock Oficial 4.4.2 KitKat por zip, sin perder Root y Custom Recover?
Ya baje "6RA/BRAZIL | V20A | LGD805" En mi LG G2 (D805) con OS 4.2.2 JellyBean, segui estos pasos para hacer Root e instalar un Custom Recover. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero como instalo esta rom "6RA/BRAZIL | V20A | LGD805", sin perder Root o el Custom Recover.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero como instalo esta rom "6RA/BRAZIL | V20A | LGD805", sin perder Root o el Custom Recover.
![]() Si amigo si lo pierde
|
||||
|
||||
|
Amigos en relación al upgrade.... Tengo g2 d805 kitkat brasileña. Ningún problema con la rom funciona sin problemas. La rotie pero no hay caso de instalar un custom recovery. Alguien sabe como hacerlo. Aun que se pierda knock on... Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro mira aki
pero pierdes el knock on saludos
![]() |
Estás aquí
|