![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es la mejor sin dudas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No sabia que era mas conveniente entrar a fb por el navegador... gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk del FC es una mierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo desde luego lo hago así porque la app he comprobado que chupa bastante batería...pero también hay otras como Line y Wechat que provocan muchos despertares en el teléfono. Es cuestión de ir analizando el comportamiento de las apps que usamos habitualmente...por eso hicimos el cuarto post a principio del hilo, para dejar de alguna forma algunos consejos basados en nuestras experiencias personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el causante del drenaje de la bateria.es el proceso de ajustes que es una barbaridad lo que consume mas que cialquier aplicacion habierta ni el wasap chupa tanto.por que en 4.2 no consumia tanto.aqui desorbitado.se podria hacer algo para ese consumo tan elevado .alguna modificacion o algo que gente entendida como vosotros modificarais algo por dentro del system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una exageracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso es normal, y ya te digo que en cuanto cierras los ajustes se cierra ese proceso
|
|
|
|
Buenas yo tengo que discrepar un poco lo he puesto hoy y he empezado a crear accesos directos rapidos y en el 4 que he pues daba fc hasta que no he cerrado la ultima pagina no se ha quedao estable y no es problema de la web ya que trabajo con ellas todos los dias
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Graciasss a todosss por todoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta puedo poner tomtom y los mapas en la sd??? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora toca en la interna, ni con el fix de la sd ni modificando el metadata no funciona por ahora
|
|
|
|
Ohhhh bueno pues a la interna se ha dicho ahora que me habia pillao una sd de 64 ostiass una cosa q se me ocurre que no se si es verdad es posible unir la sd a la interna es decir como si fuera solo una memoria? Creo que me lo dijiero algo de eso pero nunca le he echado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo tio x tu rapidas respuestaas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedSnnop su comentario: | ||
|
|
|
Al bajar la frecuencia max del cpu te ahorra batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y perderas rendimiento tambien, la verdad es que tener un movil de 4 nucleso y bajarlos... no lo veo pero bueno que decida cada uno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se volvio a descargar el equipo alguna idea para mejorar el consumo? Tengo el kernel baltazsr0.6 uploadfromtaptalk1399773832454.jpg
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»