|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado esta rom con el ultimo y sin problema... cuando te dice que no esta firmada y tal, pone en rojo que si quieres flashear de todos modos... le dices que si y la flashea sin problemas... por lo menos a mi.
Luiseteyo dice que le da problemas este recovery... yo flashee hace tres dias y ayer otra vez y me va el telf bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado esta rom con el ultimo y sin problema... cuando te dice que no esta firmada y tal, pone en rojo que si quieres flashear de todos modos... le dices que si y la flashea sin problemas... por lo menos a mi.
Luiseteyo dice que le da problemas este recovery... yo flashee hace tres dias y ayer otra vez y me va el telf bien... ![]() Última edición por luiseteyo Día 08/05/14 a las 20:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
... y le contestaba yo que con ese recovery, aun usando la opcion que sale en rojo, se me instala la rom bien... vamos que no me da problemas el recovery, no hablo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa rom la ultima tío. Te superas cada vez mas jeje. Gracias por tu curro. Flasheada con el recovery nuevo y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Ahhh el ultimo no la ultima!! Mea culpa!
Me alegro! A mi también me gusta cada vez mas para que engañarnos El consumo de batería y la fluidez en modo ahorro de energía son brutales así que ahora me centro mas en la interfaz. Poco a poco porque no soy ningún hacha pero ira saliendo. Buenas noches!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh el ultimo no la ultima!! Mea culpa!
Me alegro! A mi también me gusta cada vez mas para que engañarnos El consumo de batería y la fluidez en modo ahorro de energía son brutales así que ahora me centro mas en la interfaz. Poco a poco porque no soy ningún hacha pero ira saliendo. Buenas noches!! ![]() Sin embargo, antes de tu ultimo comentario, estaba pensando justamente que no me parecia tan fluida como la versión anterior. Quiza son impresiones mias, no sé, a ver que dice la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery nuevo??
Donde puedo descargarlo? Es flashearlo y ya o necesita algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es flashearlo como si de una rom se tratase... bueno lee un poco el primer post del hilo que te pongo, que lo explican todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REINICIOS.
No digo que sea culpa de la rom, puede ser del movil o de una mala configuracion... pero el caso es que el movil se me reinicia, una o dos veces al dia. Llevo la penultima rom de Luiseteyo... pero no se, porque antes (durante muchos meses) he llevado el movil configurado para que no me pidiera el pin, entonces, a lo mejor, se me reiniciaba con otras roms y no me daba cuenta. Cuando puse la rom, la penultima de aqui, me dio por activar lo del pin, y desde entonces observo eso, que una o dos veces al dia me encuentro el movil sin cobertura y pidiendome el pin (se ha reiniciado, no??) ¿Alguno habeis notado algo de esto?? Este ultimo flasheo fue con los tres wipes de rigor, luego el fix para rotearla y restaurando despues usando la aplicacion de miui integrada en la rom (no apps externas) Edito: Descarto la rom, pues esta tarde he instalado la multilenguaje.eu 4.4.27 y tras varias horas se ha vuelto a reiniciar. Aprovechando que ha salido la 4.5.9 que es kitkat, voy a instalarla, tras pasar por una fastboot, a ver que tal... y mantendre la "de fabrica" en sistem 2 y el recovery de serie... unos dias, a ver que tal. Si se sigue reiniciando, imagino que sera algo de hardware... pero ya digo que es una o dos veces al dia, desactivare la peticion de pin y a tirar millas con el mi3 Última edición por manolett Día 09/05/14 a las 22:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Gran Rom Luiseteyo!!! Muchas gracias por el esfuerzo antes de nadaaaaa. Tengo un par de dudas de novatillo....el Viper4android entiendo que es para mejorar el sonido no?? Hay alguna configuración especifica para esa aplicacion?? Por otro lado, el WSM Tools......alguien me puede explicar que es y para que sirve?? Me pide actualizar, que hago??? Muchas gracias de antemano!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Gran Rom Luiseteyo!!! Muchas gracias por el esfuerzo antes de nadaaaaa. Tengo un par de dudas de novatillo....el Viper4android entiendo que es para mejorar el sonido no?? Hay alguna configuración especifica para esa aplicacion?? Por otro lado, el WSM Tools......alguien me puede explicar que es y para que sirve?? Me pide actualizar, que hago??? Muchas gracias de antemano!!!! ![]() El wsm tools es una pasada. Te permite modificar varias cosas de la ROM. Primero tienes que instalar el framework, luego descargar mi-tools y activarlo (dentro de wsm) y reiniciar. ;)
|
||||
|
||||
|
Lo primero Luiseteyo enhorabuena por el pedazo de trabajo que haces, tengo tu rom instalada y estoy mas que encantado.
Muchas gracias por tu trabajo. Te va a tentar el kitkat para trabajar con el? voy leyendo cosas pero me gustaria instalarlo de una persona de confianza que ya ha demostrado su valia. Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El v4a es para el sonido si. El driver lo tendrías que instalar pero ya viene instalado asi que nada, abrelo, activa lo que quieras y luego tu musica o viceversa y a disfrutar.
El wsm tools es una pasada. Te permite modificar varias cosas de la ROM. Primero tienes que instalar el framework, luego descargar mi-tools y activarlo (dentro de wsm) y reiniciar. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Luiseteyo enhorabuena por el pedazo de trabajo que haces, tengo tu rom instalada y estoy mas que encantado.
Muchas gracias por tu trabajo. Te va a tentar el kitkat para trabajar con el? voy leyendo cosas pero me gustaria instalarlo de una persona de confianza que ya ha demostrado su valia. Un saludo y gracias por tu trabajo ![]() Claro que me tienta, pero si algo caracteriza a esta ROM es la estabilidad. Podría actualizar, si, pero habría errores, así que prefiero esperar a que las developer sean mas estables o que se actualicen las estables mensuales. Gracias chicos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Luiste esta rom la puedo instalar directamente encima de la última actualización Que se me descargó vía OTA (la China Ingles de esta ultima semana )....o tengo que instalar antes una fastboot?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigo sin verla fina del todo.. me falla mucho al enfocar en la fotos de noche o sin luz..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |