|
|
|
buenas
ahhwwwwwww nesecito el lg backup para restaurar mi g2 y en la 7.5 no esta ayuda! :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen es necesario hacer full wipe tengo instalada v7 y quiero instalar la 7.5
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si al actualizar los archivos, te da error y no logras activar la aplicación, haz esto: Con un explorador de archivos tipo "root exporer", sigues la ruta siguiente : Raiz / system /etc / hosts ![]() En opciones abres el apartado permisos ![]() ![]() ... Y lo señalas todo como aquí: ![]() Le das a aceptar y cierras el explorador de archivos. AHORA AdAway te funcionará sin problemas, ya puedes descargar los archivos y configurar la aplicación Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 19:48:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espera te hago un flaseable,saludos
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Si haces un backup de tus aplicaciones con por ejemplo titanium, es pan comido luego restaurar desde una instalación limpia Saludos Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 19:59:19 |
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo me sirvio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si tanta morralla para nada jejeje un saludo compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Que envidia! Contarme cómo va?
|
|
|
|
|
Cita:
!! Ir reportando chic@s como va la cosa... Aunque estoy completamente seguro 100% que como la seda!! Buen trabajo Team! Un abrazo @Aurelianobue!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
El calentamiento suele ocurrir, no siempre pero suele ocurrir, en un rato se estabiliza y chinpum.. A disfrutar del Gran Trabajo del Máster Elgavilla!
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
Puesta de momento genial la veo mucho más fluida que la anterior y el sonido mejoro demasiado ya vamos a ver el tema de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y esto va de lujo, una duda....hize una instalacion limpia con todos los wipes y formats y me sigue saliendo el logo de Vodafone al iniciar el movil, es normal?? simplemente es curiosidad, seguimos probando y sobre todo muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro te sale pero porque eres de vodafone y tu ultima kdz es de vodafone,saludos y gracias ati
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:23:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! Ir reportando chic@s como va la cosa... Aunque estoy completamente seguro 100% que como la seda!!
trabajo Team!