|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y todo de lujo.
El único cambio en las aplicaciones es el ecualizador no? Muchas gracias por tu trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, también veo que los iconos de arriba de la barra desplegable superior son distintos, ahora redondos, ya ire viendo, graciasssss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a penyota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el G2 y es imposible no probar esta rom, descargando y en breve instalaré mi primera rom en este movil, vaya curro que os pegais...IMPRESIONANTE.
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaime379 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son el modelo del g3 que da más estética al g2 saludos SI claro el ecualizador que junto al kernel da un mejor y asombroso sonido sin olvida estabilidad y batería
|
||||
|
||||
|
La toogles g3 mas el tema g3 queda de lujo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VENGO DE UNA ASSICS IGUAL O POSTERIOR A LA V5? Flasheo como post 1
VENGO DE UNA ASICS ANTERIOR A LA V5 PERO KITKAT? Flasheo cómo post 3 VENGO DE UNA ASSICS ANTERIOR en JELLYBEAN? Si quieres probar este método, pero puede que no te funcione.... Intentalo por si acaso... Link de la 20d pure stock el zip https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao A flashear Viene ya con root Instalas el módem kk d802 (si, mejor porque vienes de una cm) https://mega.co.nz/#!NhcQxaTD!fU8vI7...pUZ5HiNJmAxmto Luego la rom Luego el SuperSU 1.94 (Post 1 del hilo Assics v7 Y reinicias a ver si hay suerte... Sino, deberás de pasar por una kdz Saludos Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 19:42:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la v6 puedo pasar a la 7.5 directamente con sus respectivos wipes, verdad? No hace falta que pase por una pardus, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte el tema g3 ya viene instalado ¿o hay que descargarlo pk yo tengo el toggles del g3 pero el tema no y en temas tmp esta saludos
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la aplicación AdAway no funcione en la v 7.5? lleva un par de minutos en...Aplicando archivo hosts
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema de venir de una rom de cyanogen a esta, para que pueda dar fallos en el flasheo??
Yo instale la V6 desde una nightly de cyano y cero problemas. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Viene limpita limpita esta v7.5 jaja que poquitas aplicaciones en el cajon ! Mas espacio xra mi y mas teniendo uno de 16g como yo se agradece
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |