|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, he de decir que no a tardado ni cinco minutos en flashear y arrancar el móvil increible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página no lo encuentro así que subo el que tengo yo
www.mediafire.com/?qqnk2f3bm12gh0x Última edición por Gtsito Día 10/05/14 a las 14:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba el wifi y e tenido que Flashear el modem para arreglarlo pero ya está todo en orden. Flashea ese zip por recovery y listo. Última edición por Gtsito Día 10/05/14 a las 14:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha hablado pero que sepais que si teneis activa alguna de las opciones dentro del modo ahorro de energia (aunque el modo ahorro de energia en si no este activado) reduce el rendimiento como si estuviera activado.
Acabo de hacer la prueba con el antutu, y con el modo ahorro de energia desactivado pero con la opciones marcadas dentro de cuando lo tenia (lo tipico que se ve en gris y no te deja modificarlo porque no esta el modo activo) me daba 18000 puntos, y con el modo ahorro de energia desactivado pero tambien con las opciones de dentro desactivadas me daba 22100 puntos. Imagino que es un fallo de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha hablado pero que sepais que si teneis activa alguna de las opciones dentro del modo ahorro de energia (aunque el modo ahorro de energia en si no este activado) reduce el rendimiento como si estuviera activado.
Acabo de hacer la prueba con el antutu, y con el modo ahorro de energia desactivado pero con la opciones marcadas dentro de cuando lo tenia (lo tipico que se ve en gris y no te deja modificarlo porque no esta el modo activo) me daba 18000 puntos, y con el modo ahorro de energia desactivado pero tambien con las opciones de dentro desactivadas me daba 22100 puntos. Imagino que es un fallo de la rom ![]() Debe ser un error porque desde el icono de la barra se debería activar o desactivar por completo independientemente de las opciones que tengas marcadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar restaurar Whatssapp con Titanium y me da fc, alguna solución de los maestros que ya lo habéis probado?
(Sino la borraré y volveré a descargar de Store...) |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que te cobran el sms? Yo tenía entendido que es gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra y desinstala. Yo tengo que verificar todas las semanas el número porque cambio de vez en cuando la sim de móvil y no pasa nada. Además te dirá que si deseas restaurar un backup de tus conversaciones. Todos los días sobre las 16:00 pm se hace uno automáticamente.
Estas seguro de que te cobran el sms? Yo tenía entendido que es gratis. ![]() Uf! Pues no sabría decirte ahora mismo, la última vez que lo hice fue hace cuatro meses y sí cobraban, aparece en tu factura un sms a tu propio número. A lo mejor no lo notas porque tienes una tarifa con sms gratis... Muchas gracias y voy a informarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536176&page=2 http://www.gsmspain.com/foros/h91599...-whatsapp.html Pues ale, toca pagar! |
|
|
||||
|
||||
|
http://fandroides.com/como-ocultar-a...-el-galaxy-s5 y si lo intento apagar desde la cortina, se queda como medio con luz y no se puede desactivar desde ajustes ni desde la cortina. (aunque tp le veo mucha utilidad aparte de esconder unas fotos en bolas de la parienta) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, no me aparece lo que sale aqui:
http://fandroides.com/como-ocultar-a...-el-galaxy-s5 y si lo intento apagar desde la cortina, se queda como medio con luz y no se puede desactivar desde ajustes ni desde la cortina. (aunque tp le veo mucha utilidad aparte de esconder unas fotos en bolas de la parienta) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |