|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder sacar alguna versión, pero se me juntan los exámenes con los de evaluación así que si no puedo no me matéis, que en cuanto acabe ya podré ponerme al día
|
||||
|
||||
|
Y esto que? No se si se ha comentado en algún otro post, yo lo acabo de ver http://www.configurarequipos.com/act...roid-44-kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en este hilo, para no crear nuevas discursiones y esas cosas ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823103
si usaramos un poco mas el buscador... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado mirando para poder desbloquear el movil con doble toque en la pantalla, como en el Lg G2, y ponen que es una modificación del kernel. ¿Se puede hacer en este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo trae, hay una aplicación que se llama knockr que hace eso y mas funciones pero todavía le queda mucho por mejorar porque va muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas de la bateria, muy muy buena ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la intención de Suribi se llama sweep2wake o algo así y me dijo que lo quería añadir pero esta ocupado últimamente cuando haya nuevas noticias el ya avisara
|
||||
|
||||
|
Haber si lo consigue, está haciendo muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he testado el kernel, y he tenido mas en antutu y en juegos como asphalt 8 muy mas rapido.
.Pero tuve que quitarlo pues a veces da lag y al ver un video en galeria es horrible. Espero que el bug sea carregido en proximas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo corregire ;)
CM11 todavía no es estable para el día a día, funcionan pocas cosas de momento en los mtk
|
||||
|
||||
|
Añadiré el sweep2wake pero necesito tiempo porque es difícil
|
||||
|
||||
|
No pidais cosas tan avanzadas porfavor
primero se empieza con los fallos, y a continuacion los extras señores, desde luego, yo veo mas importante el tema de los audios al de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo primero solucionar fallos y demás sin prisas de aquí a unos meces o al año que viene todo con buena letra saldrá mucho mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |