![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ismael, en el hilo que creo hace un tiempo Raziel, hay varios pit modificados, pasta aumentar la memoria. Creo que el máximo era de 8 o 9 gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberas usar linux y descomprimir la imagen para dividirla en las 3 .img como en esta. No tiene gran dificultad,si miras como esta hecha esta,la vuestra debera ser igual solo q ya ira incluido el paquete nfc. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que el archivo pit diferencia en crear el tamaño de las particiones y no estoy seguro que si el de 16 sea igual al de 11 en el sentido de asignar memoria interna. No es que quiera 11gb de memoria interna
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, quiero actualziar el s2 a mi esposa y antes de nada quiero hacer un backup, pero el recovery que tengo no tiene al opcion, recuerdo que tenia uno temporal pero lo he perdido, alguien me puede pasar un recovery con la opcion de backup? gracias
|
|
|
|
me respondo yo mismo, ya lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando un kernel por odin, listo. Ya lo puedes hacer sin ningún problema con el recovrry del kernel. Sin así, también podrías usando el temporal. Creo que en mi dropbox estaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias nuevamente y disculpen mi ignorancia, siempre se aprende algo nuevo. De todas maneras antes de que me respondieran ya había flasheado la rom con el pit de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si damos con un hueco, y lo intento. EDIT: Tuto encontrado Saludos. Última edición por Jubri Día 13/05/14 a las 11:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me "alumbra".
Dentro del CSC (Country Specific Code), hay dos archivos cache.img hidden.img ... creo que son los que llevan las aplicaciones y "customizaciones" del operador, en mi caso movistar. ¿Se podrian eliminar las aplicaciones, de esos archivos? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iba a hacer una lite asi pero por falta de tiempo al final nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una lite la subo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey sesme, si es para odin sin problems y sino tampoco pasa nada jajaja.
Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para odin no... jejeje no se como hacer el paquete de odin pero si en zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
hola compre el galaxy s2 i9100 esta con android 4.1.2 quiero instalarle la miui v5 y estoy un poco perdido alguien me puede ayudar a instalarla desde 0 desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un custom recoveey, el cual puedes obtenerlo flasheando un kdrnel por odin, y ya desde el custom recovery, flasheas la rom siguiendo las instrucciones del hilo de la rom.
|
|
|
|
|
|
holaa urgente cuanto tiempo demora porque lleva 10 min y no se mueve dice set particion y se quedo ahi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»