|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se sí esto debería ir aquí pero me lanzo
Estoy pensando cambiar mi iPhone 5s y mi principal opción es el g2 por la pantalla y sobre todo por batería y mi duda es la siguiente y me gustaría que respondierais imparcialmente La comunidad de desarrollo del lg g2 se puede comparar a la del s5 o la del nexus 5 quiero decir voy en contrar multitud de rooms que me actualicen el móvil sí lg no lo hace y kernels que me lo hagan más fluido y alarguen la duración de batería o sí quiero algo así debería cambiar mi i5s por otro de los dos anteriormente citados Un cordial saludo y gracias por su atención |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues facil lo tienes, mirate el primer post y ves lo que de momento esta recopilado, luego tu decides si cambiar una manzana por una perita en dulce
|
|
|
||||
|
||||
|
No sí la manzana estoy decidido a cambiarla pero no se sí me decido entre nexus 5 o lg g2 por tema de modificaciones a mi me encanta rootearlo y trastearlo para sacarle el máximo partido en ese caso cual tiene mejor comunidad de desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad nexus es la mas desarrollada pero con el LG G2 me he quedado encantado y encima con la Rom Assic va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se sí esto debería ir aquí pero me lanzo
Estoy pensando cambiar mi iPhone 5s y mi principal opción es el g2 por la pantalla y sobre todo por batería y mi duda es la siguiente y me gustaría que respondierais imparcialmente La comunidad de desarrollo del lg g2 se puede comparar a la del s5 o la del nexus 5 quiero decir voy en contrar multitud de rooms que me actualicen el móvil sí lg no lo hace y kernels que me lo hagan más fluido y alarguen la duración de batería o sí quiero algo así debería cambiar mi i5s por otro de los dos anteriormente citados Un cordial saludo y gracias por su atención ![]() Bajo mi punto de vista... Nexus 5 Pros: Actualizaciones,Fluidez Contras:Bateria,camara de fotos,sonido LG G2 Pros:Pantalla ,batería,cámara,todo!!(bajo mi punto de vista) Contras:Quizas las actualizaciones a largo plazo Tu decides lo que más se te adapte,yo personalmente los 2 subforos llevan una multitud de user con un gran soporte tanto en roms,como en dudas,etc Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Yo creo que cualquier terminal mencionado no te va a decepcionar
Bajo mi punto de vista... Nexus 5 Pros: Actualizaciones,Fluidez Contras:Bateria,camara de fotos,sonido LG G2 Pros:Pantalla ,batería,cámara,todo!!(bajo mi punto de vista) Contras:Quizas las actualizaciones a largo plazo Tu decides lo que más se te adapte,yo personalmente los 2 subforos llevan una multitud de user con un gran soporte tanto en roms,como en dudas,etc Un saludo! ![]() Muchas gracias ya me decidí por el g2 ahora me toca conseguir cambiar el iPhone que es lo más difícil jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya adquirí el LG g2 pero tengo un problema y es que cuando lo intento actualizar vía OTA me dice que está actualizado ya y está en la versión 4.2.2 y por el ordenador me da problemas el móvil es de Vodafone pero liberado por lo que debería poder actualizar a kitkat sin problemas
Alguna idea de que puede pasar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya adquirí el LG g2 pero tengo un problema y es que cuando lo intento actualizar vía OTA me dice que está actualizado ya y está en la versión 4.2.2 y por el ordenador me da problemas el móvil es de Vodafone pero liberado por lo que debería poder actualizar a kitkat sin problemas
Alguna idea de que puede pasar??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12853335 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna rom con el problema de hangout que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He retirado las custom roms de Assics Roms!
A la espera de su nuevo proyecto! os esperamos compañeros!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado cm11 y no me va la rotación de la pantalla y no me sle lare la barrad de estado horizontal de activar los iciones solo la que me sale en rectangulo para activar y descactivar.
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer hilo ![]() De las Roms que he probado en este dispositivo la mayoría han tenido resultados similares de cobertura(Roms Stock) Última edición por bonijas Día 10/05/14 a las 15:53:07. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |