|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estúpido, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Aver si dentro de meses o el año que viene no lo ponen ellos. Tienen toda la razón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán razón... pero a ver cuanto tardan en sumarse a la "estupidez".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SisKuN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto... a más resolución, mayores necesidades gráficas y de proceso, lo que equivale también a mayor consumo energético...y esto para qué? pues para que se vea exactamente igual para el ojo humano y funcione igual que con resoluciones fhd
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Nos venden esas pantallas por simple marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que suben el tamaño de pantalla: 3.5 a 4: estamos locos! eso no cabe en el bolsillo....
4 a 4.3 idem 4.3 a 4.5 dios mio!!!! no van a vender ni un telefono con ese tamaño, eso es un ladrillo!!! 4.7...5.... y con la resolucion de pantalla igual: para que queros hd en un movil, ni que fuera la tele del salon... 1080 pero que se han creido que esto es la play?!?!?! .... en fin.... hasta que no se vea..... y ya se que el ojo humano no distingue en una pantalla tan pequeña pero ...... vamos a esperar a que salgan y luego ya podemos criticar a gusto ;) y eso lo pondran en sus pantallas por que sera el standar de gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya he dicho en hilos de similar calado, estas resoluciones son absurdas en estas pantallas.... Pero entiendo que su objetivo es el de hacer mirroring (red o cable) en pantallas más grandes, que se hace a resolución nativa... Si no, es que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no obstante, leí un articulo en el cual se explicaba que el límite del ojo humano esta en los 530 pp con lo cual esta resolución no seria tan desmesurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen toda la razón, pero lo que me joroba, y mucho es que al final por puro marketing, todos lo harán.
Y como ha dicho un compañero ya, si no lo hacen, nos tiraremos todos encima como locos (bueno, yo no, al revés, les aplaudiría, porque el smartphone al final iría mucho mejor así, duraría más la batería) Para mí es tomarnos literalmente como tontos a los clientes. En vez de tirar más a mejorar en campos donde se puede, como la autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, y esperemos que den buena cuenta de ello; los ocnsumidores preferimos que inviertan en otras cosas productivas y no contraproducentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no incremente el coste de los terminales todo lo que sea innovación es bienvenido
, seguro que habrá alguna forma de aprovechar la resolución QHD en los smartphone, de momento se me ocurre la mejora de calidad al hacer zoom en la pantalla y la compatibilidad con vídeos en este formato ya que tarde o temprano será un estándar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
.... si pero lo mismo dijeron de los 64bits muchos cuando salieron los primeros procesadores para ordenadores..... y si esos 64bits no se tendrían muchas de las aplicaciones que tenemos hoy.
El ojo SI capta la diferencia entre QHD y fullHD, y si lo capta y hay mejora..... pues personalmente bienvenida sea. muchos cuando salió el fullHD en el primer teléfono decían que con el HD era suficiente, y se ha demostrado que NO. |
|
|
||||
|
||||
|
.... si pero lo mismo dijeron de los 64bits muchos cuando salieron los primeros procesadores para ordenadores..... y si esos 64bits no se tendrían muchas de las aplicaciones que tenemos hoy.
El ojo SI capta la diferencia entre QHD y fullHD, y si lo capta y hay mejora..... pues personalmente bienvenida sea. muchos cuando salió el fullHD en el primer teléfono decían que con el HD era suficiente, y se ha demostrado que NO. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaf es que estoy totalmente de acuerdo. Con ppp superiores a 300 ya es imposible apreciar pixeles a una distancia normal en la que utilizamos el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Huawei tachan de “estúpida” la resolución QHD en pantallas para smartph...
Hay algunas reviews de terminales 2k vs full hd y el interlocutor comenta que no nota diferencia . Lo lógico es mejorar la calidad ( fidelidad de colores, reflejos, blancos , negros, contrastes,brillos ,etc,etc,etc.) y no darle tanta importancia a le resolución. Una buena pantalla hd se ve de puta madre, al igual que una buena full hd, pero cualquiera de estas se puede ver para el culo, si son de dudosa calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran verdad, las cosas como son, el que logre distinguir entre qhd, 2k o lo que y hd, es que tiene un ojo bionico
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, pero pudo haberlo dicho de una forma menos desafiante, algo más calmado y con otras palabras hubiese sonado más profesional y convincente.
|
||||
|
||||
|
+1 a todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que NADIE diferencia 720 de 1080p en pantallas de teléfonos. Sólo valen para hacer uso del zoom.Ahí sí se nota. Me parece absurdo.Es más,hubiese preferido que mi Note 3 llevase 720p.Rendiría más aún y no notaría diferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |