![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado antes que da error en algunos móviles ya que es un port y no es 100% compatible. Aunque yo personalmente solo la instalé una vez para probarla ya que luego me he quedado siempre con la stock mejorada que va mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Prueba a borrarla de system con titanium o lo que sea y reinstalarla manual (sacala del zip en aroma/apps/lgcamera) y a ver que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: posteamos a la vez, lo que dice Coldflid sirve igual de bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he reinstalado la stock por un problemilla, despues instalo la 1.0 y despues del reinicio para iniciar la nueva rom, cuando llega al boot de motorola se queda corta y se queda en negro, he flasheado con todos los wipes y todo
|
|
|
|
Creo que sí haces wipe data después de instalarla no te arranca, o por lo menos esa versión, prueba con la 1.1 y no hagas wipes después de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami la primera vez que instale la rom no me arranco haciendo wipe data después de instalarla por eso digo
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, despues de instalar esta rom no hago ningun wipe, simplemete reiniciar despues de acabar en el aroma y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de instalar stock por fastboot sigue sin funcionar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro, gracias. Deduzco que tendré que instalar nuevamente el recovery también. Abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de LG tienes que abrirla teniendo el telefono apaisado jaja, ahi no da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algún zip para volver a poner el logo original de Motorola?
Eso de que una rom te cambie el logo de inicio no me ha gustado mucho y no me apetece tirar de fastboot. |
|
|
|
Y por que seleccionas el logo de esta rom? Que yo sepa en la instalación te sale para poner el logo de la rom pero solo es opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual, fastboot y rulando no te preocupes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela..
Si viene alguien del staff y deja un mal comentario porque no lee al instalar una rom.. Todo el mundo se calla y no pasa nada, eso si lo hace otro de rango menor y se lo cargan..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maxiko su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema