|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, para mi tiene un poco de lag. Voy a dejarla un par de días, sino mejora volveré a donde estaba. Gracias por tus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no intento mas con esta rom y este bendito error les dejo la rom a los que si logran instalarla
set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140103-1433-pyramid.zip (status 7) Installation aborted. me tiene loco eso ya tengo el 4ext recovery v2.2.7 rc5 ago los wiper y la rom tambien los hace y nada |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no intento mas con esta rom y este bendito error les dejo la rom a los que si logran instalarla
set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140103-1433-pyramid.zip (status 7) Installation aborted. me tiene loco eso ya tengo el 4ext recovery v2.2.7 rc5 ago los wiper y la rom tambien los hace y nada ![]() He mencionar que hasta ahorita no me ha dado ningún FC y todo bien, a la espera de la batería a ver como se comporta. Algo que me gusto de esta Rom, no se si en otras sea igual, es que si tengo el móvil en la bolsa o en una mesa con la pantalla hacia abajo y lo volteo solo se enciende la pantalla sin tocar un botón, perdón por lo novato pero esa no me la sabia jajajaja. Bueno, le daré otros días de prueba para ver si me quedo con esta Rom que hasta el momento me gusta mucho, muy fluida y sin lag. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pude resolver pero lo raro es que yo tenia la 4ext recovery v2.2.7 rc5 recien actualizada pero desde que cambie a la 4EXT Recovery Touch v1.0.0.6 RC1 del día 31/12/2013 funciono luego les cuento como me fue con la carbom jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora estoy teniendo un poco de complicaciones con esta room cuando estoy grabando un video se me apaga con mas de 70%de bateria y cuando lo enciendo de nuevo me dice que solo tengo un 19% pero luego lo reinicio y me sube a 69% esta medio loca la rom jajaja pero seguire testeando y algunas veces se me friza y tengo que apagar el phone ahora mismo lo deje cargando como 3 horas y cuando miro la bateria en 49% lo reinicie y me salio con 13% lo apague para darle carga y lo encendere en una hora a ver que tal va hasta la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta Rom tiene un problema con la carga, igual que las otras 4 UnORom, parece que sólo carga hasta 90%. Tu déjala cargando hasta el tope y deja que se agote completamente. Puede que así consigas una mejor lectura de batería después.
|
||||
|
||||
|
ya es muy tarde migre a probar la viper y por ahora me esta todo bien gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ROM ha sido actualizada con fecha 28-Abr-2014.
|
||||
|
||||
|
La llevo probando un par de días y va muy fluida, pero se bebe la batería a un ritmo alarmante. Es una pena, ya que me encanta. Su sistema de notificación flotante estando en lockscreen es buenísimo.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible, instalada con el nuevo 4ext sin problemas.... He tenido que probarla ya que me encanta, buena personalización.
La batería por fin consume menos, la dejaré puesta un par de días, a ver como tira.
|
||||
|
||||
|
- Consumo de batería galopante, en datos móviles es desesperante - El pocket mode se me activaba constantemente, aún quitando la opción - El domingo se activó el teléfono mientras lo tenía en el bolsillo y pasaron varias cosas: 1. Se inició el cronómetro (3h...) 2. La velocidad mínima de cpu se aumentó a 1512 mhz 3. Widgets se movieron de una ventana a otra 4. Desapareció la barra de notificaciones sin activar "Expanded Desktop" y sin manera alguna de volver a re-activarla - Aviso que "com.android.systemui has stopped" múltiples veces Camara y video bien por eso. Así que de momento lo he dejado y me he pasado al Resurrection (muy parecido a Carbon, pruébalo), con un consumo de batería mucho mejor. ResurrectionRemix - Descarga Rom - Descarga Gapps de CM (está todo en el link) Instala primero la ROM, re-inicia, configura. Re-inicia en Re-Covery y flashea las Gapps y listo. Saludos
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando para probar,no se activa el bluetooth,no se puede desbloquear con los botones de volumen,la camara no funciona.(me estoy refiriendo a ResurreccionRemix)
Última edición por lordefa Día 13/05/14 a las 19:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes de todo?
|
||||
|
||||
|
hago todos,la he vuelto a intalar,ahora funciona el bluetooth,pero salta el aviso de "se ha detenido el proceso system.ini" y se queda colgado.La dejo de momento, la espera de que la afinen un poco más,la impresión general es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva CarbonROM disponible....madre mía, es que cuando actualiza una, actualiza las otras tb....
No tengo tiempooooooo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer volví a flashear la Carbon con el build del 13 de Mayo.
Lo bueno: - Va fina la muy jodida - Cámara, Video, BT, GPS funcionan - Shantur ha sacado un nuevo build con fecha 17-Mayo el muy Carbon-azo ![]() Lo malo: - Tuve dos freezes, teniendo que re-iniciar con Power,Vol-, Vol+ - FC en dos llamadas - Se sigue calentando un poco - La batería sigue consumiendo lo suyo, aunque menos en mi humilde opinión Otra cosa, he visto que la cpu ahora está a 1026mhz por defecto, no se si ayudará para consumir menos batería y calentar menos al bicho. Me gustaría mencionar aparte los Fondos de pantalla que lleva, están muy logrados. Si vais a fondos de pantalla, veréis uno que se llama "Carbon Wallpaper". Están ubicados online, los podéis aplicar directamente, pero salen descuadrados o ya bien los descargáis a la SD y luego con el Wizardrii los ajustáis. Simplemente le dáis a SET, No Scroll y Scale y os encuadra perfectamente... Allí van unos ejemplos: ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al final le pasé el último build... una mejora palpable
No se calienta, no he tenido FCs en 24h y lo mejor... La batería me ha aguantado mucho. No le he dado un uso excesivo, moderado, pero instalé la ROM estando la carga a 100%. ![]() Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Build actualizado con fecha 28 de Mayo
Estás aquí
|
||||||
|