|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cual es la Mejor ROM y Kernel
En su opinion cual es la mejor ROM y/o Kernel que han podido probar y por que?
Por ahora solo he probado AOKP aparte de la stock Actualmente tengo la ROM Stock con dalvik modificada, nuevos Driver Qualcomm y con varios modulos xposed y creo que no me va mal, pero quisiera conocer su opinon acerca de las demas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me va tan bien la stock que ni me he planteado cambiar.
Ni si quiera soy root. El dia que lo haga supongo que pondre stock+root+xposed con los modulos que me interesen. Y quizas pruebe los nuevos driver de qualcomm. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo que para mi, va de maravilla, para ti puede ser un calvario
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Madhi Rom y kernel elementalx con OV
__________________
COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo uso Purity + Kernel Franco. Y estoy muy contento tanto en el N4 como en la N7. Es una rom para nada sobrecargada, pero que incluye las mods que considero imprescindibles.
Hice un vídeo por las opciones de la rom, que puse en el hilo de la rom, por alguien le interesa.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12811771 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si llevas Stock o AOSP soy partidario de usar kernel modificado.
Pero si llevas una Custom Rom, dejo el kernel propio del custom. Y personalmente Paranoind, están haciendo un trabajo espectacular.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |