![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumos
|
|
|
|
|
|
Consumoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner las demas capturas? Donde muestra los porcentajes de los procesos?
|
|
|
|
ya, es que no se ponerlas en el mismo tema jajajjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no va bien... no es normal ese drenaje de bateria. Que kernel llevas?
|
|
|
|
el de la rom, pero tambien probe el baltazar 0,6 y lo mismo
hace tres dias volvi a instalar la rom de cero siguiendo todos los pasos pero sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sincronizacion automatica? Veo que usas la app de facebook... es una app que consume notoriamentr la bateria. Yo accedo a fb por el navegador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
el movil tiene cinco meses, empiezo a sospechar que quizas sea la bateria |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, a ver si puedes leer ese cuarto post y vamos viendo si la cosa mejora. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... cuando instalas el kernel, haces wipe cache y dalvik y luego lo flaseas?
|
|
|
|
si lo hago
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a la parte fisica de la bateria... notas algo raro en la pantalla cuando tienes poca? Y mira la bateria por si tiene algun desperfecto, hinchada o ligeramente hinchada.
|
|
|
|
Pues no sé...mira a ver si notas la batería un poco hinchada...a dos amigas mías les pasó y tuvieron que comprar una nueva. Es un error que apareció en algunos móviles de Samsung. Desde luego no es normal...
|
|
|
|
la bateria se ve normal, y no es de las chinas
|
|
|
|
|
|
|
|
Hmmmmmm...¿dices que leíste el post 4 de la primera página del hilo? ¿te pusiste el Wakelock Detector? Mira a ver si puedes tener un ciclo sin hacer flasheos y postea las capturas de Wakelock Detector como las que hay en ese post 4 y a ver si podemos detectar algo más...yo creo que con eso se nos pueden despejar algunas dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: