|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre nos torearan con falsas palabras y saldremos perdiendo por pedir lo que enteoria ellos nos lo tienen que facilitar si o si.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me abren la segunda incidencia.
La primera por cliente platino (que al no encontrar el contrato es suspendida) y la segunda por servicios de ofertas. Haber esta si es pocible, medicen que me enviaran la grabación y les dige que yo no quiero nunguna grabación que quiero el contrato en papel y con mi firma. Seguire informando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. ![]() Ademas si no encuentran mi contrato es por que yo al no firmar ni la recogida del S4 i9505 ni 3l S4 mini no existe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen ganar 16 meses que me quedan de permanencia les hago un monumento a esos indecentes de rovafone
![]() Última edición por ecb41tza Día 05/05/14 a las 01:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi 1 mes despues no paran de darme largas o marear la perdiz, que si hable con la tienda que si estan buscando la grabación de voz... directamente le he dicho que un operador me dijo que pasado 20 dias si la incidencia no se resuelve, se resuelve a favor del cliente, en este caso anulando la permanencia.
De momento estan asi... alguna idea o algo para acelerar el proceso? buscan que te olvides del tema pero no paro de dar el coñazo via correo electronico y alguna vez por telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi 1 mes despues no paran de darme largas o marear la perdiz, que si hable con la tienda que si estan buscando la grabación de voz... directamente le he dicho que un operador me dijo que pasado 20 dias si la incidencia no se resuelve, se resuelve a favor del cliente, en este caso anulando la permanencia.
De momento estan asi... alguna idea o algo para acelerar el proceso? buscan que te olvides del tema pero no paro de dar el coñazo via correo electronico y alguna vez por telefono. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Acabo de llamar de nuevo al departamento de portabilidad y es de risa. Me dice que al no existir un contrato físico no pueden nandar algo que no existe y le dije que si no existe un contrato físico tampoco tengo permanencia. Me contesta de que ya save por donde boy. Le comento que no se equivoque con migo que mi intencion es que me manden algo que justifique dicha permanencia y me contesta que la unica prueba es el S4 que tengo en mi poder y me cuelga diciendo que no puede abrir una incidencia con este asunto por no tener sentido alguno. Que os parece los sinvergüenzas de rovafone. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La incidencia la pido para que me justifiquen dicha permanencia. Cosa que se niegan, y si la habren, la cancelan pasados dos tres dias para que no tenga efecto.
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar un documento que obligaba a la compañía a facilitar una copia del contrato. Lo tengo por casa. Dame un ratito 😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Tienes un MP
![]() Última edición por ecb41tza Día 26/05/14 a las 20:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que se acordaran de ecb41tza.
Para estas cosas (Soy más pesado que matar un cerdo a besos.) ![]() Gracias
![]() Última edición por ecb41tza Día 26/05/14 a las 21:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ecb41tza, lo pongo aquí y te lo mando.
http://www.vodafone.es/static/ficher...gmt_522924.pdf -Si Vd se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican.- Más claro, agua; hasta ellos lo dicen, tenemos derecho a la copia del contrato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ecb41tza, lo pongo aquí y te lo mando.
http://www.vodafone.es/static/ficher...gmt_522924.pdf -Si Vd se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican.- Más claro, agua; hasta ellos lo dicen, tenemos derecho a la copia del contrato. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tendré informado tanto ati como a todo este foro y los foros que modero actual mente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |