![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una putada, porque supongo que no te permite realizar llamadas, aunque sí recibirlas. A mí me lo tuvieron que cambiar en la tienda (Movilsite), porque ni los de Samsung por teléfono me pudieron ayudar. Espero que te lo solucionen. |
|
|
|
|
|
Yo acabo de instalar la rom y no me funciona el arrastrar y eliminar. Ademas el kies me dice que no hya actualizacion disponibles. Tengo la I9000XXJFS, para actualziar la version es igual para todas las roms.
Mas problemas, actualize a otra rom con froyo 2.2 y al volver hacia atras me pide contiuamente el pin de red. Estoy desesperado. Última edición por mcbolas Día 22/09/10 a las 17:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla despues de usar el tuto.
A ver he cambiado la rom como dicho en el tuco con todos los archivos. Como previsto se me reinicia en Ruso. Pongo la sim, reinicio y sigue en rusi y sin coger red con una señal paso prohibido azul en lugar de la red y a su izquierda una sim con un punto de exclamacion rojo. Como vuelvo a ponerlo en ruso? Si es en el munu indicadme paso a paso por favor. Y lo de la sim? que pasa porque no coge red? necesito el tel para trabajar, creo que voy a morirme si mañana no tengo movil!! Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo de la sim, solucionado, La habia puesto al reves :-( (torpe)
Me podeis ayudar para el idioma? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en configuración y selecciona el idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya muy facil pero como accedo a configuracion y busco español si todo esta en ruso??
Hay madre tengo todo el cuerpo temblando, me voy a morir. Ah, bueno ya esta, ha tardad pero se ha puesto solo en español. Ouf que susto. Ultima cosa, algun topico que indique como volver a configurar 3G y otros de movistar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Señores he intentado flashear y canviar la rom por la JM7, y el resultado a sido pantalla negra al movil y ahora no me hace nada solo me sale la imagen e un telefono un signo de exclamacion y un ordenador. Estoy desesperadisimo ayuda porfavor
|
|
|
|
E conseguido abirirlo con download mode y estoy intentadolo otra vez pero se me queda asi la pantalla del odin. Y no me sale ninguna barra de progreso, como es?
<ID:0/008> Added!! <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> zImage |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado un SGS de telefonica a JM7 sin ningún problema
Con Odin 1.3 Usando 512.pit y los tres archivos bajados de http://www.multiupload.com/PVS9N2LA2P pass para el zip samfirmware.com Seguid los pasos de Sihayqueir... y no puede salir mal. Este es el mejor tutorial que he visto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo solucione, gracias, no se si con esta firma u otra pero lo logre... |
|
|
|
De donde os bajais el ODIN 1.3 es que en los tuto de aqui solo aparece el 1.0 y ya no se donde buscar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy algo novato con android.Ya active acceso root ,solucione lag,
el telefono me iva para mi gusto de vicio. Aburrido en casa me propuse flasear y cambiar la room,jpk por cierto. Ahora el telefono me arranca,salta la intro de samsung pero termina por quedarse con la pantalla en negro y unas intermitentes vibraciones. Con modo recovery no me deja instalar el zip,ya no se que hacer tengo la cabeza que me va a explotar ,AYUDA... PLEASE |
|
|
|
Post actualizado con enlace al Odin3 v1.3 y actualizaciones menores.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí