|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un descuentito para el Tengda s5!? :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se me ha roto la pantalla del n9002 y en pandawill dicen que no pueden arreglarlo por que esta descatolagado y no tiene ni un año!!!!! como puede ser que un telefono de 180€ se quede inutil por un panel tactil roto en menos de un año..... alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se me ha roto la pantalla del n9002 y en pandawill dicen que no pueden arreglarlo por que esta descatolagado y no tiene ni un año!!!!! como puede ser que un telefono de 180€ se quede inutil por un panel tactil roto en menos de un año..... alguna solucion??
![]() http://www.sunsky-online.com/view/25...PH-1664%20.htm Son 20€ y la tendrías que cambiar tu o llevarla a algún sitio que te la cambien. No te fíes de las fotos es la misma foto para todas las pantallas que venden |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te he mandado un privado
compramos un redrice hace 35 días. aún no ha llegado ni sabemos nada de él se supone que llegaba en 29 días. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses compré un THL w200 en pandawill, el móvil es muy bueno, iba todo perfecto, pero a los 2 meses me fallaba el altavoz externo, decidí repararlo en el servicio tecnico de THL en España, por ahorrarme el dolor de cabeza de mandarlo a china, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que a parte que era problema de placa y era muy caro arreglarlo, mi teléfono estaba abierto anteriormente, sin el precinto, es decir, que alguien lo había manipulado ya (y yo no había sido).
Así que lo que se entiende es que lo que me vendieron no era un móvil nuevo, era un móvil ya reparado y encima mal reparado. Ya es la segunda sorpresa que me llevo con Pandawill, así que para mi ya se ha acabado hacer tratos con esta tienda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día de la Madre !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi PowerBank FALSAS en PandaWill.
Os dejo en link donde se habla del tema y se ha demostrado (mediante servidor presente) de que las baterías Xiaomi que vende PandaWill son FALSAS y se va a proceder a una reclamación masiva a esa tienda, aunque se pretende hacer en el resto de tiendas por las cuales los consumidores se hayan visto afectados. ">http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825048 Cómo saber si tu batería es falsa. Link. http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ju@nky, Le pedimos la disculpa por retraso, como estamos en vacaciones . ya hemos consultado la información de su pedido , usted ya ha usado el cupón de bienvenida, el descuento es 18$ . Según nuestra actividad , el pedido más de 279$ , el descuento es 25$ , así que la diferencia es 7 $ . pues , ahora podemos ofrecer un cupón de 7$ a usted, que opinión ? Mientras, tambien podemos ofrecerle el cupón de bienvenida otra vez para la próxima compra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ju@nky, Le pedimos la disculpa por retraso, como estamos en vacaciones . ya hemos consultado la información de su pedido , usted ya ha usado el cupón de bienvenida, el descuento es 18$ . Según nuestra actividad , el pedido más de 279$ , el descuento es 25$ , así que la diferencia es 7 $ . pues , ahora podemos ofrecer un cupón de 7$ a usted, que opinión ? Mientras, tambien podemos ofrecerle el cupón de bienvenida otra vez para la próxima compra. Saludos
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la segunda me hace caso Yurias, y no me vuelven a borrar el post por "inadecuado".
Yurias, compré 7 power bank Xiaomi, y recibí 7 que no se correspondían con lo que había pagado, cosa que le ha pasado a otros compis. Podías hacer lo posible para devolverme el dinero. Confío en tu buena voluntad y en la de la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Yurias,
He comprado de pandawill el NEWMAN K2S, y realmente estoy muy decepcionado, no he logrado arrancar el GPS de ninguna forma y el WIFI va muy mal, basta alejarme 6 metros del router y se pierde la señal. Te pido que puedas ayudarme a solucionar éste problema. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lince159, Gracias por interesarte . que lástima , ahora no hay cupón especial para este producto. usted es la primera compra en Pandawill? saludos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses compré un THL w200 en pandawill, el móvil es muy bueno, iba todo perfecto, pero a los 2 meses me fallaba el altavoz externo, decidí repararlo en el servicio tecnico de THL en España, por ahorrarme el dolor de cabeza de mandarlo a china, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que a parte que era problema de placa y era muy caro arreglarlo, mi teléfono estaba abierto anteriormente, sin el precinto, es decir, que alguien lo había manipulado ya (y yo no había sido).
Así que lo que se entiende es que lo que me vendieron no era un móvil nuevo, era un móvil ya reparado y encima mal reparado. Ya es la segunda sorpresa que me llevo con Pandawill, así que para mi ya se ha acabado hacer tratos con esta tienda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi PowerBank FALSAS en PandaWill.
Os dejo en link donde se habla del tema y se ha demostrado (mediante servidor presente) de que las baterías Xiaomi que vende PandaWill son FALSAS y se va a proceder a una reclamación masiva a esa tienda, aunque se pretende hacer en el resto de tiendas por las cuales los consumidores se hayan visto afectados. ">http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825048 Cómo saber si tu batería es falsa. Link. http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Almacén en España] Nuestra almacén en España ya tiene los productos !! Ya estan en venta en Pandawill !!!
¿Cuales servicios más mejor pueden disfrutar en la Almacén de España ? ![]() ¿Qué productos hay en nuestra Almacén de España ahora ? UMI S1 Smartphone MTK6589 Android 4.2 5.0 Inch HD Screen 1GB 4GB ![]() I9500 Smartphone con Android 4.2 SC6825 WiFi con Pantalla de 4.7 Pulgadas ![]() GT-i9502 Smartphone con Android 4.2 MTK6589 con Pantalla de 5 Pulgadas ![]() Nota: Iremos a añadir más productos en la Almacén de España poco a poco !! También si tiene cualquier propuesto, o quiere algunos productos que estan en la Almacén de España. Sin dude ponerse en contacto con nosotros !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba buscando el Jiayu G4C, y prefiero esperar a que esté en España si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, te envié ayer un mensaje privado por el tema de los Powerbank falsos, dándote mi número de pedido. Contesta por favor.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |